Empleo de Ejecutivos de fuerza de venta para Empresas & Pymes
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivos de fuerza de venta para Empresas & Pymes

Para importante entidad bancaria , nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas, para el desarrollo del segmento Plan Sueldos, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Dentro de sus tareas se encuentran la generación de nuevos clientes, gestionando visitas a empresas a fin de ofrecer el producto, gestión de la banca minorista, ofreciendo tarjetas y préstamos, con el fin de incrementar la presencia del banco en el mercado.

Nos orientamos a postulantes que cuenten con estudios avanzados o graduados de carreras afines, como Contador Público, Administración de empresas, Marketing, entre otras.

Que posean al menos un año en venta de productos financieros (EXCLUYENTE).

Jornada: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Manpower es buenas empresa

ImpulsadorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grato ambiente laboral, compañeros de trabajo amigables. Lo bueno esq que se ajustan a tu horario si estás estudiando y pueden poner un backup en tu reemplazo sin despedirte.

Contras: El sueldo es un poco bajo y las exigencias en ventas son altas, además no dan bonos, ni premios al mejor vendedor. Por eso ese punto mal pero es buena empresa.

buen lugar para trabajar

Gerente Comercial

Pros: carreras, psonilidad de desarrollo profesional,

Contras: cantidad de trabajo, volkumen de las responsabilidades

Consejos para los directivos: no dejen ir el talento