Empleo de EJECUTIVOS COMERCIALES
Manpower en Buenos Aires - CF

EJECUTIVOS COMERCIALES

Para importante compañía de servicios en franco crecimiento estamos seleccionando Ejecutivos Comerciales

Se ocuparán de la comercialización de los productos de cartera, para el segmento B2B y clientes particulares, desarrollando las estrategias de venta y seguimiento de los clientes en pos de la fidelización de los mismos. Colabora con gestión administrativa. Reporta al Coordinador de ventas.

Nos orientamos a profesionales con marcado perfil comercial que quieran desarrollarse en el mercado de venta de servicios. Movilidad propia, deseable.

Contamos con vacantes en CABA, GBA Sur, GBA Oeste, Interior de provincia de Buenos Aires.

Horario: lunes a viernes de 9 a 18.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios corporativos.

Súmate a este desafío! Aplicá enviando tu cv e indicando remuneración pretendida.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos