Empleo de Ejecutivos/as de Ventas para Importante Banco
Bayton en Buenos Aires - CF

Ejecutivos/as de Ventas para Importante Banco - Ref 11571

Para importante banco privado, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas para desarrollar el segmento de Emprendedores & Pymes en la zona de Capital Federal. Serán sus responsabilidades la captación de nuevas empresas y el desarrollo de la cartera realizando visitas diarias a potenciales clientes ofreciendo los productos y servicios del banco. Nos orientamos a personas que cuenten con sólida experiencia en venta de intangibles, adquirida preferentemente en el mismo rubro; habilidades de comunicación, enfoque al cliente y orientación a resultados. Es requisito fundamental ser estudiante o graduado universitario y/o terciario en carreras afines. Se trata de una propuesta de ingreso directo con la entidad bancaria. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios