Empleo de Ejecutivo de Ventas TURISMO

• ### Descripción

Importante empresa de turismo Selecciona:
Ejecutivo de Ventas.
Sus principales funciones serán:
* Atender clientes en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.
Requisitos
* Estudiantes próximos a graduarse o recién graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de por lo menos 2 años (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre/Amadeus (excluyente).
Disponibilidad horaria Full time (Incluyendo Fines de semana y horarios rotativos)
Se ofrece estabilidad laboral y excelente clima de trabajo.

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.