Empleo de Ejecutivo de Ventas TURISMO

• ### Descripción

Importante empresa de turismo Selecciona:
Ejecutivo de Ventas.
Sus principales funciones serán:
* Atender clientes en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.
Requisitos
* Estudiantes próximos a graduarse o recién graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de por lo menos 2 años (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre/Amadeus (excluyente).
Disponibilidad horaria Full time (Incluyendo Fines de semana y horarios rotativos)
Se ofrece estabilidad laboral y excelente clima de trabajo.