Empleo de Ejecutivo de Ventas
TGLT en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de ventas para integrar un equipo altamente profesional, reportando directamente al Gerente de Ventas.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran la atención y fortalecimiento del vínculo con clientes actuales y potenciales, tanto en los salones de ventas como en la oficina central y a través de los distintos canales dispuestos para tal fin.

La búsqueda se orienta a personas proactivas, con un marcado perfil comercial y buena predisposición a las relaciones interpersonales.

Serán valoradas aquellas personas con experiencia en venta de proyectos inmobiliarios de envergadura.

Se ofrece un atractivo paquete de compensación con beneficios y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en continua expansión.

Evaluaciones de TGLT

No es un buen lugar para el primer empleo

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Su gente...

Contras: Poco desarrollo del recurso humano...

Analista de Cobranza

Pros: Excelente clima laboral, flexibilidad y buenas relaciones con jefes. Beneficios para estudiantes que tienen convenio con algunas universidades.

Contras: Hay diferencia salarial muy grande entre cada categoría (junior, semi senior y senior) con las mismas tareas, falta de procesos escritos desmejoran la productividad.

Consejos para los directivos: Equidad en sueldos