Empleo de Ejecutivo de Ventas Rio Gallegos
Medifé en Río Gallegos - SC

Ejecutivo de Ventas Rio Gallegos

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Ejecutivos de Ventas para sumar en su equipo de trabajo en la Suc de Río Gallegos .

La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, orientación al logro de objetivos, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y orientación al cliente y a la calidad de gestión.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo: Aesorar y vender planes de cobertura médica y Cotizar propuestas y prospectar clientes entre otras

* Experiencia de 3 años en venta de servicios.
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia

Disponibilidad: full time

Lugar de Trabajo y Residencia: Río Gallegos

Beneficios:

Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.

Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado

Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Oportunidad

Ejecutivo de Ventas

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Es una empresa volcada 100 por ciento a los recursos humanos trabajamos muy cómodos , c libertad de horarios y los objetivos son accesibles .

Contras: Me gustaría personalmente tener más oportunidades de crecimiento, sé que es poco el tiempo en la empresa pero me gustarías poder postularme para un ascenso

Pobre

Analista de Compras

Pros: Horario flexible, buena ubicación, comedor, calidad en fiesta de fin de año. Crecimiento a nivel nacional, prepaga al empleado, obsequios para días festivos.

Contras: Edificio viejo, ambiente laboral denigrante, corregir salario, capacitar a empleados, dar bonos, dar categoría, posibilidad de ascenso, mejorar los ascensores

Consejos para los directivos: Reconocer a quien trabaja y pone todo para mejorar día a día..