Empleo de Ejecutivo de Ventas Rio Gallegos
Medifé en Río Gallegos - SC

Ejecutivo de Ventas Rio Gallegos

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Ejecutivos de Ventas para sumar en su equipo de trabajo en la Suc de Río Gallegos .

La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, orientación al logro de objetivos, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y orientación al cliente y a la calidad de gestión.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo: Aesorar y vender planes de cobertura médica y Cotizar propuestas y prospectar clientes entre otras

* Experiencia de 3 años en venta de servicios.
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia

Disponibilidad: full time

Lugar de Trabajo y Residencia: Río Gallegos

Beneficios:

Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.

Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado

Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Buena Empresa

Pros: Ambiente saludable con baja presión laboral y gran libertad para desarrollar el trabajo. La prepaga, los beneficios que tienen dentro y fuera.

Contras: Deberían hacer evaluaciones semestrales a los empleados. Evaluar desempeño. Y dar crecimiento a la gente que apuesta a la Institución con ideas innovadoras.

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones