Empleo de Ejecutivos y Supervisor de Ventas
Karcher en Don Torcuato - BA

Ejecutivos y Supervisor de Ventas

En Kärcher, empresa líder en productos y servicios para la limpieza estamos buscando tu experiencia y talento para nuestro Equipo de Ventas en Argentina.

Entre las responsabilidades de los Ejecutivos de Cuenta se encuentran:

• Desarrollar, implementar y controlar la estrategia de de ventas en la cartera asignada.
  • Desarrollar, gestionar y fidelizar canales de venta y proyectos específicos.
  • Coordinar con marketing la investigación y análisis de mercados relacionado con el negocio, así como el desarrollo de campañas que se alineen a la estrategia aprobada.
  • Establecer y controlar el pronóstico (forecast) de ventas y las importaciones de las distintas líneas de negocio, asegurando la disponibilidad de productos y accesorios necesarios para la continua operación.
  • Relevar la información de la competencia, identificando cambio de precios, volúmenes, ubicaciones en tiendas.

Entre las responsabilidades del Supervisor se encuentran:

• Relevamiento de la información de la competencia, identificando cambio de precios, volúmenes, ubicaciones en tiendas.
  • Control y pedido de Stock.
  • Manejo y cierre de caja.
  • Coordinación de equipo de trabajo.
  • soporte al equipo asignado.

• Título universitario o terciario de las carreras de Comercialización, Administración de empresa o afines.
  • Mínimo 3 años en posiciones similares.
  • Perfil emprendedor, con visión en nuevas oportunidades y foco en resultados a través de un planeamiento y organización clara. Excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva y alta empatía.
  • Compartir nuestros valores: Máximo rendimiento, Dedicación, Responsabilidad, Disciplina, Pasión y Ambición.

Encntrarás un ambiente de trabajo amigable y motivador, lleno de desafíos, libertad y responsabilidad individual; la oportunidad de lanzar y posicionar nuevos productos de una marca premium; la posibilidad de un crecimiento profesional y el trabajo en conjunto con la red de colegas internacionales; un amplio rango de beneficios destinados a la salud, diversión, al ahorro y al worklife balance; y lo mejor…¡ la posibilidad de ser parte de un equipo que va a hacer historia!

Si te sentís identificado con la descripción, no dudes en enviarnos tu CV.

Evaluaciones de Karcher

Camionero

Pros: Son buena onda, la carga dentro de todo no es pesada y no te rompe el camión y uno por lo general termina al medio día

Contras: No saben manejar a la gente

Consejos para los directivos: Poner gente capacitada