Empleo de Ejecutivo de Ventas
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas - GBA Zona Sur

Para compañía líder en el desarrollo, producción y comercialización de paneles aislantes, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para desarrollar GBA Sur.

Sus principales responsabilidades serán detectar y gestionar oportunidades comerciales con clientes potenciales e inactivos; generar nuevos clientes utilizando investigación, llamadas en frío, verificación de referencias, contactos, entre otros.

Nos orientamos a candidatos con experiencia al menos de 2 años en posiciones similares, que provengan de la industria de la construcción. Se valorara formación académica relacionada a Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, etc

Se requiere movilidad propia en buen estado (Excluyente).

Horario: Lunes a Viernes 8 a 17.30 horas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Manpower es buenas empresa

ImpulsadorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grato ambiente laboral, compañeros de trabajo amigables. Lo bueno esq que se ajustan a tu horario si estás estudiando y pueden poner un backup en tu reemplazo sin despedirte.

Contras: El sueldo es un poco bajo y las exigencias en ventas son altas, además no dan bonos, ni premios al mejor vendedor. Por eso ese punto mal pero es buena empresa.

buen lugar para trabajar

Gerente Comercial

Pros: carreras, psonilidad de desarrollo profesional,

Contras: cantidad de trabajo, volkumen de las responsabilidades

Consejos para los directivos: no dejen ir el talento