Empleo de Ejecutivo de Ventas
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas - GBA Zona Sur

Para compañía líder en el desarrollo, producción y comercialización de paneles aislantes, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para desarrollar GBA Sur.

Sus principales responsabilidades serán detectar y gestionar oportunidades comerciales con clientes potenciales e inactivos; generar nuevos clientes utilizando investigación, llamadas en frío, verificación de referencias, contactos, entre otros.

Nos orientamos a candidatos con experiencia al menos de 2 años en posiciones similares, que provengan de la industria de la construcción. Se valorara formación académica relacionada a Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, etc

Se requiere movilidad propia en buen estado (Excluyente).

Horario: Lunes a Viernes 8 a 17.30 horas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos