Empleo de Ejecutivo de Ventas
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas - GBA Zona Sur

Para compañía líder en el desarrollo, producción y comercialización de paneles aislantes, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para desarrollar GBA Sur.

Sus principales responsabilidades serán detectar y gestionar oportunidades comerciales con clientes potenciales e inactivos; generar nuevos clientes utilizando investigación, llamadas en frío, verificación de referencias, contactos, entre otros.

Nos orientamos a candidatos con experiencia al menos de 2 años en posiciones similares, que provengan de la industria de la construcción. Se valorara formación académica relacionada a Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, etc

Se requiere movilidad propia en buen estado (Excluyente).

Horario: Lunes a Viernes 8 a 17.30 horas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos