Empleo de Ejecutivo de Ventas en terreno para Bahía Blanca
ADT Security Services en Bahía Blanca - BA

Ejecutivo de Ventas en terreno para Bahía Blanca

ADT Security Service SA, Compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

BUSCAMOS CONTRATAR A LOS MEJORES VENDEDORES PARA NUESTRA LINEA DE NEGOCIO EN BAHIA BLANCA, PCIA. DE BUENOS AIRES.

SI SOS AMBICIOSO/A, DINÁMICO/A, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

TAREAS HABITUALES:
* Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta a comercios y residenciales
* Modalidad de trabajo: Telemarketing, cara a cara, y todo tipo de acciones que generen una cartera de clientes constante.
* Actividades diarias: Timbreo puerta a puerta y obtener potenciales clientes de diversas fuentes para luego concretar la visita personal

REQUISITOS:
* Secundario completo (excluyente).
* Disponibilidad Horaria.
* Experiencia en ventas (personalizada y telemarketing)
* Preferentemente con movilidad propia.

OFRECEMOS:
* Sueldo básico mensual garantizado, más importantes y atractivas comisiones.
* Contratación en relación de dependencia directa.
* Posibilidades de crecimiento y capacitación continua.
* Buen Clima Laboral.

Evaluaciones de ADT Security Services

Razonable

Asesor Comercial

Pros: Buen clima laboral, podes manejar tus horarios ya que se evalua los objetivos, se tiene en cuenta dias festivos, vestimenta y útiles de trabajo

Contras: No actualizan comisiones, no Recibo capacitaciones constantes del producto ni de tecnicas de venta, no se moderniza en herramientas laborales

Consejos para los directivos: Mas capacitacion presencial en sucursales

Atencíon al Cliente

Pros: Siempre te da incentivos para dias festivos.. y premios.. dia de la madre carteras.. boucher para canjear el shopping, por maternidad te regalan un cochecito

Contras: Que no tenga una buena obra social. K .