Empleo de Ejecutivo de Ventas en terreno para Bahía Blanca
ADT Security Services en Bahía Blanca - BA

Ejecutivo de Ventas en terreno para Bahía Blanca

ADT Security Service SA, Compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

BUSCAMOS CONTRATAR A LOS MEJORES VENDEDORES PARA NUESTRA LINEA DE NEGOCIO EN BAHIA BLANCA, PCIA. DE BUENOS AIRES.

SI SOS AMBICIOSO/A, DINÁMICO/A, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

TAREAS HABITUALES:
* Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta a comercios y residenciales
* Modalidad de trabajo: Telemarketing, cara a cara, y todo tipo de acciones que generen una cartera de clientes constante.
* Actividades diarias: Timbreo puerta a puerta y obtener potenciales clientes de diversas fuentes para luego concretar la visita personal

REQUISITOS:
* Secundario completo (excluyente).
* Disponibilidad Horaria.
* Experiencia en ventas (personalizada y telemarketing)
* Preferentemente con movilidad propia.

OFRECEMOS:
* Sueldo básico mensual garantizado, más importantes y atractivas comisiones.
* Contratación en relación de dependencia directa.
* Posibilidades de crecimiento y capacitación continua.
* Buen Clima Laboral.

Evaluaciones de ADT Security Services

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.