Empleo de Ejecutivo de ventas en Cordoba
ADT Security Services en Córdoba - CD

Ejecutivo de ventas en Cordoba

• ADT Security Service, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

BUSCAMOS CONTRATAR A LOS MEJORES VENDEDORES PARA NUESTRA LINEA DE NEGOCIO PARA LA PROVINCIA DE CORDOBA

SI SOS AMBICIOSO, DINÁMICO, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

TAREAS HABITUALES:
* Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta a comercios y residenciales
* Modalidad de trabajo: Telemarketing, cara a cara, y todo tipo de acciones que generen la una cartera de clientes constante.
* Actividades diarias: Timbreo puerta a puerta y obtener potenciales clientes de diversas fuentes para luego concretar la visita personal

REQUISITOS:
* Secundario completo (excluyente)
* Disponibilidad horaria.
* Amplia experiencia en ventas (personalizada y telemarketing)
* Movilidad propia (no excluyente).

OFRECEMOS:
* Sueldo básico más importantes comisiones.
* Contratación en relación de dependencia.
* Posibilidades de crecimiento.
* Buen Clima Laboral
* Fecha de contratación: 07/01/2018

Evaluaciones de ADT Security Services

Razonable

Asesor Comercial

Pros: Buen clima laboral, podes manejar tus horarios ya que se evalua los objetivos, se tiene en cuenta dias festivos, vestimenta y útiles de trabajo

Contras: No actualizan comisiones, no Recibo capacitaciones constantes del producto ni de tecnicas de venta, no se moderniza en herramientas laborales

Consejos para los directivos: Mas capacitacion presencial en sucursales

Atencíon al Cliente

Pros: Siempre te da incentivos para dias festivos.. y premios.. dia de la madre carteras.. boucher para canjear el shopping, por maternidad te regalan un cochecito

Contras: Que no tenga una buena obra social. K .