Empleo de Ejecutivo de ventas en Cordoba
ADT Security Services en Córdoba - CD

Ejecutivo de ventas en Cordoba

• ADT Security Service, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

BUSCAMOS CONTRATAR A LOS MEJORES VENDEDORES PARA NUESTRA LINEA DE NEGOCIO PARA LA PROVINCIA DE CORDOBA

SI SOS AMBICIOSO, DINÁMICO, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

TAREAS HABITUALES:
* Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta a comercios y residenciales
* Modalidad de trabajo: Telemarketing, cara a cara, y todo tipo de acciones que generen la una cartera de clientes constante.
* Actividades diarias: Timbreo puerta a puerta y obtener potenciales clientes de diversas fuentes para luego concretar la visita personal

REQUISITOS:
* Secundario completo (excluyente)
* Disponibilidad horaria.
* Amplia experiencia en ventas (personalizada y telemarketing)
* Movilidad propia (no excluyente).

OFRECEMOS:
* Sueldo básico más importantes comisiones.
* Contratación en relación de dependencia.
* Posibilidades de crecimiento.
* Buen Clima Laboral
* Fecha de contratación: 07/01/2018

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.