Empleo de Ejecutivo de ventas en Cordoba
ADT Security Services en Córdoba - CD

Ejecutivo de ventas en Cordoba

• ADT Security Service, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

BUSCAMOS CONTRATAR A LOS MEJORES VENDEDORES PARA NUESTRA LINEA DE NEGOCIO PARA LA PROVINCIA DE CORDOBA

SI SOS AMBICIOSO, DINÁMICO, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

TAREAS HABITUALES:
* Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta a comercios y residenciales
* Modalidad de trabajo: Telemarketing, cara a cara, y todo tipo de acciones que generen la una cartera de clientes constante.
* Actividades diarias: Timbreo puerta a puerta y obtener potenciales clientes de diversas fuentes para luego concretar la visita personal

REQUISITOS:
* Secundario completo (excluyente)
* Disponibilidad horaria.
* Amplia experiencia en ventas (personalizada y telemarketing)
* Movilidad propia (no excluyente).

OFRECEMOS:
* Sueldo básico más importantes comisiones.
* Contratación en relación de dependencia.
* Posibilidades de crecimiento.
* Buen Clima Laboral
* Fecha de contratación: 07/01/2018

Evaluaciones de ADT Security Services

Una buena empresa.

Ventas

Pros: Buen clima laboral y bastante tiempo libre! No te sentís atado a un horario. Sábado y domingo libre. Es un buen producto, así que es fácil de vender.

Contras: El supervisor que me toco es muy macanudo, pero un desastre!! Te tiraba abajo todo el tiempo, te decía no vas a a llegar si no llegan están afuera, etc. Cero motivación de parte de el.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.