Empleo de Ejecutivo de Ventas Corporativas
Confidencial en Neuquén - NQ

Ejecutivo de Ventas Corporativas

• Para empresa líder de servicios seleccionaremos Ejecutivo de Ventas para desarrollar la gestión comercial activa sobre instituciones y empresas de Neuquén y Rio Negro.

Responsabilidades: Por sobre la cartera activa de clientes, por sobre el contacto con potenciales clientes y por sobre la activación de nuevos clientes.

Se requiere experiencia en ventas externas, preferentemente sobre empresas e instituciones.

Valoramos solido perfil comercial, autogestión, autonomía y productividad, con buena presencia y oratoria; Marcada orientación al servicio y resultados.
Se valorará el trabajo en equipo, iniciativa y adaptación a procesos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comisiones por ventas, y un entorno dinámico y desafiante.

Lugar de trabajo. Neuquén Capital

• Licencias de conducir: B1

Enviar mi CV

Evaluaciones de Confidencial

Empresa con beneficios corporativos pero sin posibilidad de promocion ni crecimiento dentro de mi area.

Diseñador Gráfico

Pros: Los puntos positivos de la empresa son los beneficios corporativos: Estacionamiento sin cargo, comedor totalmente gratis, convenio con prepaga.

Contras: Una empresa en crecimiento desordenada. Mi puesto sin posibilidad de crecimiento profesional ni puedo hacer carrera. Con poca promocion a puestos superiores.

Buen clima laboral y excelentes beneficios

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Flexibilidad en general, muy buen clima laboral, buen equipo de trabajo, excelentes beneficios, capacitación constante en sus soluciones, plan de carrera, forma perfiles sin experiencia. La oficina esta muy bien ubicada.

Contras: Falta que alineen los objetivos y la visión quienes están en la cúspide. No ven a recursos humanos como estratégico, algunos sueldos son bajos

Consejos para los directivos: Alinear los objetivos y la visión quienes están en la cúspide. Tomar a RRHH como estratégico, revisar y mejorar sueldos