• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo de Ventas Corporativas
Confidencial en Neuquén - NQ

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de Ventas Corporativas - Neuquen

Descripción

  • Para empresa líder de servicios seleccionaremos Ejecutivo de Ventas para desarrollar la gestión comercial activa sobre instituciones y empresas de Neuquén y Rio Negro.

Responsabilidades: Por sobre la cartera activa de clientes, por sobre el contacto con potenciales clientes y por sobre la activación de nuevos clientes.

Se requiere experiencia en ventas externas, preferentemente sobre empresas e instituciones.

Valoramos solido perfil comercial, autogestión, autonomía y productividad, con buena presencia y oratoria; Marcada orientación al servicio y resultados.
Se valorará el trabajo en equipo, iniciativa y adaptación a procesos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comisiones por ventas, y un entorno dinámico y desafiante.

Lugar de trabajo. Neuquén Capital

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 5
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Enviar mi CV

Descubrí más

Evaluaciones de Confidencial


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y beneficios
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    2.33
  • Cultura de la empresa
    2.33
  • Calidad de vida
    2.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Evaluación de confidencial

    Analista FuncionalEx-empleado, salió en 2016

    Córdoba, CD


    Pros: Espacios amplios y nuevos. Servicio de cafe y fruta. Microondas, heladera y cocina amplia. patio amplio y con mesitas. Buen nivel de limpieza.

    Contras: bajos sueldos. Politicas salariales poco claras basadas en dedocracia. Pocas posibilidades de crecimiento. Carga de trabajo sumamente desparejo.

    Consejos para los directivos: Revisar sueldos y dedocracia

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Balance Aceptable

    Lider de Administración

    Buenos Aires, CF


    Pros: buen clima laboral, marca prestigiosa, salario razonable, financieramente sana, manejo prolijo y ordenado, contratación 100% en blanco, asignación para almuerzo

    Contras: pocos beneficios, ubicación no conveniente ya que no tiene disponibilidad de transporte público y la zona tampoco tiene estacionamientos a valores razonables

    Consejos para los directivos: Consideren mudar las oficinas para que sea más accesible

    ¿Recomienda a la empresa?: Si