Empleo de Ejecutivo de ventas canal distribuidores
Randstad en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de ventas canal distribuidores

Nuestro cliente, Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas quien deberá gestionar la cartera de distribuidores exclusivos, promover la profesionalización de sus clientes y desarrollar el plan comercial de la división lubricantes. Tendrá a cargo GBA e interior de la provincia de Buenos Aires hasta 300kms.

Serán sus responsabilidades ejecutar el plan de desarrollo comercial para la actividad con el fin de alcanzar los objetivos fijados; Promover y concretar las ventas a los distribuidores de conformidad; Analizar el mercado local en cuanto a la competencia, con el objetivo de optimizar la rentabilidad; Participar activamente en la organización de eventos de difusión del producto, charlas técnicas, conferencias o cualquier otro medio que permita hacer conocer la actividad y promover nuevos negocios.

Es requisito contar con siete años de experiencia en un puesto similar, gestionando distribuidores o retail. El candidato debe ser Licenciado en Administración, Comercialización, Ingeniero Industrial o mecánico. Se valorarán aquellos perfiles con fuerte orientación al cliente; gran capacidad de escucha y negociación; capacidad de análisis, comprender y relacionar la información de manera crítica y racional; responsable y comprometido.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación!

Analista Semi Senior de Marketing