Empleo de Ejecutivo de Ventas CABA y GBA
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas CABA y GBA

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Ejecutivos de Ventas para sumar en su equipo de trabajo de CABA y GBA. La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, orientación al logro de objetivos, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y orientación al cliente y a la calidad de gestión.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Asesorar y vender planes de cobertura médica
* Cotizar propuestas
* Prospectar clientes entre otras

* Experiencia de 3 años en venta de servicios.
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia
* Disponibilidad Full - Time

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

justa

Administrativo

Pros: Flexibilidad horaria, servicio de prepaga para los empleados, no se trabaja los días feriado y tengo posibilidad de hacer horas extras en base a la cantidad de trabajo

Contras: Falta de incentivos y recategorizaciones, graves errores de comunicación, falta de claridad en los procesos que perjudican las tareas diarias

Consejos para los directivos: Comunicar de mejor manera e intentar que los empleados esten motivados

Ejecutivo de Ventas

Junín, BA

Pros: Flexibilidad horaria, empresa en crecimiento constante, buen compañerismo, buena llegada a los supervisores y gerencia, teléfono corporativo

Contras: Poca capacitación, pagos de viáticos a muy largo plazo (90 días) por lo cual uno tiene que hacer una gran inversión a la hora de empezar a trabajar.