Empleo de Ejecutivo de Ventas CABA
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas CABA

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé **** seleccionará** Ejecutivos de Ventas** para sumar en su equipo de trabajo en CABA y GBA
La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, orientación al logro de objetivos, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y orientación al cliente y a la calidad de gestión.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Asesorar y vender planes de cobertura médica
* Cotizar propuestas
* Prospectar clientes entre otras

* Experiencia de 3 años en venta de servicios, preferentemente intangibles.
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia
* Disponibilidad Full - Time
* Lugar de Trabajo y residencia: CABA

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones

Medife, una empresa en expansion

Jefe

Pros: Horario flexible, buen clima laboral. Comodidad en las instalaciones. Objetivos generales orientados al crecimiento de la compañia sin limitar los recursos.

Contras: Los sueldos estan muy mal nivelados. Quien trabaja mas no recibe una compensacion justa que otros que no lo hacen. Los bonos son a dedo y los aumentos para los fuera de convenio nunca son claros.

Consejos para los directivos: Nivelar los sueldos. Evaluar los rendimientos de los mandos medios. Tomar medidas al respecto.