Empleo de Ejecutivo de Ventas CABA
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas CABA

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé **** seleccionará** Ejecutivos de Ventas** para sumar en su equipo de trabajo en CABA y GBA
La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, orientación al logro de objetivos, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y orientación al cliente y a la calidad de gestión.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Asesorar y vender planes de cobertura médica
* Cotizar propuestas
* Prospectar clientes entre otras

* Experiencia de 3 años en venta de servicios, preferentemente intangibles.
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia
* Disponibilidad Full - Time
* Lugar de Trabajo y residencia: CABA

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Cosas para mejorar

Empleado Administrativo

Pros: Reconocimiento del esfuerzo, beneficios exclusivos. Muy buen sanatorio. Compañerismo.

Contras: Poca organización en algunos sectores

Pobre

Analista de Compras

Pros: Horario flexible, buena ubicación, comedor, calidad en fiesta de fin de año. Crecimiento a nivel nacional, prepaga al empleado, obsequios para días festivos.

Contras: Edificio viejo, ambiente laboral denigrante, corregir salario, capacitar a empleados, dar bonos, dar categoría, posibilidad de ascenso, mejorar los ascensores

Consejos para los directivos: Reconocer a quien trabaja y pone todo para mejorar día a día..