Empleo de Ejecutivo de Ventas Bancario
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas Bancario

Para importante entidad bancaria, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas, para el desarrollo del segmento Plan Sueldos, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Dentro de sus tareas se encuentran la generación de nuevos clientes, gestionando visitas a empresas a fin de ofrecer el producto, gestión de la banca minorista, ofreciendo tarjetas y préstamos, con el fin de incrementar la presencia del banco en el mercado.

Nos orientamos a postulantes que cuenten con estudios avanzados o graduados de carreras afines, como Contador Público, Administración de empresas, Marketing, entre otras.

Que posean al menos un año en venta de productos financieros (EXCLUYENTE).

Jornada: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos