Empleo de Ejecutivo de Ventas Bancario
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Ventas Bancario

Para importante entidad bancaria, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas, para el desarrollo del segmento Plan Sueldos, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Dentro de sus tareas se encuentran la generación de nuevos clientes, gestionando visitas a empresas a fin de ofrecer el producto, gestión de la banca minorista, ofreciendo tarjetas y préstamos, con el fin de incrementar la presencia del banco en el mercado.

Nos orientamos a postulantes que cuenten con estudios avanzados o graduados de carreras afines, como Contador Público, Administración de empresas, Marketing, entre otras.

Que posean al menos un año en venta de productos financieros (EXCLUYENTE).

Jornada: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos