• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de EJECUTIVO DE VENTAS
Aluar en San Fernando - BA

Descripción del puesto de trabajo

EJECUTIVO DE VENTAS

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados). En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión). Asimismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, Pcia de Buenos Aires.

Atención comercial de las cuentas asignadas, cumplimiento de objetivos de venta, realizar visitas técnico-comerciales, elaboración de informes.
Negociaciones con clientes generando ofertas, acuerdos y contratos marco.
Confeccionar pronósticos de venta, realizar el seguimiento de los mismos analizando los desvíos.
Participar en tareas de promocion de ventas tales como campañas, ferias y exposiciones.

Requisitos:

Buscamos personas con solido perfil comercial, con estudio secundario técnico, Sera considerado un plus estudios terciarios ligados al área de ventas o comercialización.
Es requisito excluyente experiencia de 5 años desarrollada en el área comercial- técnica de medianas o grandes empresas industriales.
Preferentemente en gestión y atención de cliente/ proyectos relacionados con la actividad de proveedores de materiales e insumos para la construcción, asesoramiento técnico comercial en estudios de arquitectura, ventas y/o asesoramiento técnico-comercial en carpinterías de aluminio y/o PVC.

Excluyente contar con movilidad propia y disponibilidad para visitar clientes tanto de CABA y GBA como del interior del país.

Beneficios:

Se ofrece comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Descubrí más

Evaluaciones de Aluar


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Excelente empresa para trabajar

    Empleado

    Puerto Madryn, CH


    Pros: Ambiente de Proactividad, flexibilidad en los horarios , capacitacion constante, buen clima laboral, la inversion en nuevas tecnologias es permanente, la calidad del producto es muy buena, la empresa se adapta al mercado permanentemente y ha sabido a lo largo de los años mantener el nivel de venta de sus productos

    Contras: Hay muchos puestos intermedios con gente que no es apta para coordinar personas y la empresa no toma la decision de reubicarlos en puestos donde sean mas utiles, aunque eso ha empezado a cambiar recientemente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Buena

    IngenieroEx-empleado, salió en 2017

    Puerto Madryn, CH


    Pros: Buen clima laboral, vivienda y capacitación. La empresa permite hacer un plan de carrera. Si uno se lo propone puede llegar a una gerencia del área de interés.

    Contras: El trabajo diario se hace bastante monótono luego de varios años en la empresa. Las distintas áreas de la organización no están bien comunicadas y relacionadas. Esto hace q se pierda un poco los objetivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si