Empleo de Ejecutivo de Venta Telefónica
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Venta Telefónica - PART TIME

La búsqueda está orientada a Ejecutivos de Ventas Telefónica con marcado perfil comercial y experiencia en ventas de servicios de manera telefónica, preferentemente del rubro tecnológico.

Su principal responsabilidad es la venta del servicio de Internet a nuevos clientes del segmento de Residencial . (Ventas telefónicas In y Out).

• Estudiante universitario/terciario (preferentemente)
  • Experiencia en venta telefónica de servicios masivos.(Excluyente)

Zona de trabajo: Retiro, CABA.

Jornada: Lunes a Sábados 15 a 21 hs.

*Salario Básico + variable (por objetivos)

*Prepaga Swiss Medical

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral.

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.