Empleo de Ejecutivo de Venta Telefónica
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Venta Telefónica - PART TIME

La búsqueda está orientada a Ejecutivos de Ventas Telefónica con marcado perfil comercial y experiencia en ventas de servicios de manera telefónica, preferentemente del rubro tecnológico.

Su principal responsabilidad es la venta del servicio de Internet a nuevos clientes del segmento de Residencial . (Ventas telefónicas In y Out).

• Estudiante universitario/terciario (preferentemente)
  • Experiencia en venta telefónica de servicios masivos.(Excluyente)

Zona de trabajo: Retiro, CABA.

Jornada: Lunes a Sábados 15 a 21 hs.

*Salario Básico + variable (por objetivos)

*Prepaga Swiss Medical

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral.

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.