Empleo de Ejecutivo de Venta Telefónica
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Venta Telefónica - PART TIME

La búsqueda está orientada a Ejecutivos de Ventas Telefónica con marcado perfil comercial y experiencia en ventas de servicios de manera telefónica, preferentemente del rubro tecnológico.

Su principal responsabilidad es la venta del servicio de Internet a nuevos clientes del segmento de Residencial . (Ventas telefónicas In y Out).

• Estudiante universitario/terciario (preferentemente)
  • Experiencia en venta telefónica de servicios masivos.(Excluyente)

Zona de trabajo: Retiro, CABA.

Jornada: Lunes a Viernes 15 a 21 hs + Sábados

*Salario Básico + variable (por objetivos)

*Prepaga Swiss Medical

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral.

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.