Empleo de Ejecutivo de venta Senior con experiencia en Banco
Randstad en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de venta Senior con experiencia en Banco

Importante Banco se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de venta con sólida experiencia comercial.

Será requisito EXCLUYENTE contar con al menos dos años en ventas de intangible en BANCOS.

Nos orientamos estudiantes avanzados o graduados sólo de las siguientes carreras: Administración de empresas, contador público, Marketing, comercialización, comunicación o Relaciones Públicas.

El postulante debe contar con un marcado perfil comercial y excelente nivel de comunicación.

Sus principales tareas se desarrollan en calle, visitando a clientes y potenciales clientes.

Horario de trabajo Full time.

Lugar de trabajo: CABA

Sueldo: Básico bancario+comisiones

Contratación: Efectiva

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles