Empleo de Ejecutivo de Venta Corporativas
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Venta Corporativas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Ejecutivos de Ventas Corporativas para sumar en su equipo de trabajo.

La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, que desarrollen la venta corporativa de la compañía con el propósito de incrementar la masa de asociados. Generando relaciones comerciales con empresas con el propósito de mantener clientes y detectar oportunidades de crecimiento o venta en nuevas empresas.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Desarrollar agenda nueva de contactos corporativos
* Generar entrevistas de presentación
* Obtener información necesaria para cotizar, presentar la propuesta y cerrar acuerdo
* Recibir y atender consultas, dudas, reclamos de las empresas asignadas
* Participar de eventos que se organicen con finalidad comercial corporativa

* Experiencia de 3 años en venta corporativas
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia ( no excluyente)
* Disponibilidad Full - Time
* Manejo de herramientas office

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Indiganante dirigencia

Pros: Pago en termino del sueldo. Lugar físico y herramientas de trabajo. Algunos beneficios, como descuentos. Cobertura médica y no puedo decir nada más.

Contras: Falta TOTAL de compromiso de sus dirigentes. GERENTES carentes de visón humana y no entienden el negocio. Quienes estan a cargo sólo buscan satifacer intereses personales y dañan cualquier oportunidad de que personans idoneas y con un fuerte compromiso con la empresa lleguen a puestos claves, aunque es gracias a estas personas que trabajan desde el silencio y bregando por el interes genuino de la empresa, es que sobrevive y mantienen a otras personas que hacen lo mismo. Es lamentable y hasta indignante ver la clase de dirigentes de esta empresa (en su mayoría). Esta que fue una empresa que creció gracias a sus recursos...

Consejos para los directivos: La mayoría de los que están no valen la pena y a aquellos que pueden cambiar esto APRENDAN a ser LÍDERES.

Empobrecimiento Gerencial - Manipulación como Cultura

JefaturaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Grado de compromiso de los colaboradores (particularmente de aquellos que no tienen cargo jerárquicos). Infraestructura, herramientas. Hasta el año 2015, clima laboral , enfoque en el empoderamiento de las personas y empresa para el trabajo REAL en equipo.

Contras: Marcado cambio luego del cambio de la Gcia. Gral. Gerentes Corporativos que son jefes y no líderes ; Inexistencia de integridad en la cúpula; Incoherencia entre el decir y hacer; Debilitamiento marcado de profesionalidad en la toma de decisiones. Enfoque en potenciar la división de los equipos (en cada nivel) e hipocresía como metodología en las relaciones. Mobbing como objetivo central actual (en todos los niveles). Evaluaciones de desempeño escasas, subjetivas , no profesionales y acordes a la envergadura de la empresa.

Consejos para los directivos: Recordar que a la empresa la hacen las personas a las cuales los "Directivos" deberían liderar, no manipular, no subestimar.