Empleo de Ejecutivo de Venta Corporativas
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Venta Corporativas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Ejecutivos de Ventas Corporativas para sumar en su equipo de trabajo.

La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, que desarrollen la venta corporativa de la compañía con el propósito de incrementar la masa de asociados. Generando relaciones comerciales con empresas con el propósito de mantener clientes y detectar oportunidades de crecimiento o venta en nuevas empresas.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Desarrollar agenda nueva de contactos corporativos
* Generar entrevistas de presentación
* Obtener información necesaria para cotizar, presentar la propuesta y cerrar acuerdo
* Recibir y atender consultas, dudas, reclamos de las empresas asignadas
* Participar de eventos que se organicen con finalidad comercial corporativa

* Experiencia de 3 años en venta corporativas
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia ( no excluyente)
* Disponibilidad Full - Time
* Manejo de herramientas office

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

• Hace cerca de 2 años

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones

• Hace casi 2 años

Medife, una empresa en expansion

Jefe

Pros: Horario flexible, buen clima laboral. Comodidad en las instalaciones. Objetivos generales orientados al crecimiento de la compañia sin limitar los recursos.

Contras: Los sueldos estan muy mal nivelados. Quien trabaja mas no recibe una compensacion justa que otros que no lo hacen. Los bonos son a dedo y los aumentos para los fuera de convenio nunca son claros.

Consejos para los directivos: Nivelar los sueldos. Evaluar los rendimientos de los mandos medios. Tomar medidas al respecto.