Empleo de Ejecutivo de Venta Corporativas
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Venta Corporativas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Ejecutivos de Ventas Corporativas para sumar en su equipo de trabajo.

La búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, que desarrollen la venta corporativa de la compañía con el propósito de incrementar la masa de asociados. Generando relaciones comerciales con empresas con el propósito de mantener clientes y detectar oportunidades de crecimiento o venta en nuevas empresas.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Desarrollar agenda nueva de contactos corporativos
* Generar entrevistas de presentación
* Obtener información necesaria para cotizar, presentar la propuesta y cerrar acuerdo
* Recibir y atender consultas, dudas, reclamos de las empresas asignadas
* Participar de eventos que se organicen con finalidad comercial corporativa

* Experiencia de 3 años en venta corporativas
* Manejo de cartera propia
* Movilidad propia ( no excluyente)
* Disponibilidad Full - Time
* Manejo de herramientas office

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes Condiciones de Contratación bajo relación de dependencia, Sueldo básico + Comisión Variable + Premios y Capacitación en Empresa.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

justa

Administrativo

Pros: Flexibilidad horaria, servicio de prepaga para los empleados, no se trabaja los días feriado y tengo posibilidad de hacer horas extras en base a la cantidad de trabajo

Contras: Falta de incentivos y recategorizaciones, graves errores de comunicación, falta de claridad en los procesos que perjudican las tareas diarias

Consejos para los directivos: Comunicar de mejor manera e intentar que los empleados esten motivados

Ejecutivo de Ventas

Junín, BA

Pros: Flexibilidad horaria, empresa en crecimiento constante, buen compañerismo, buena llegada a los supervisores y gerencia, teléfono corporativo

Contras: Poca capacitación, pagos de viáticos a muy largo plazo (90 días) por lo cual uno tiene que hacer una gran inversión a la hora de empezar a trabajar.