Empleo de Ejecutivo de venta corporativa
Bayton en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de venta corporativa

Importante empresa de dispositivos de radiofrecuencia y GPS busca Ejecutivos de venta corporativa para comercializar sus productos a diferentes empresas ubicadas en la zona de Capital Federal e interior de la provincia de Buenos Aires.

TAREAS:

Desarrollar comercialmente el área de influencia .Cumpliendo con los objetivos de ventas.

Mantenimiento de cuentas

Desarrollo de relaciones comerciales y fidelización de cliente

Confección de informes sobre status de la cuenta

Visitas periódicas a clientes

Conocer del volumen de negocio de su zona a cargo referente a cartera, cantidades, facturación y rentabilidad de la misma

Interacción con distintas áreas de las organizaciones (Cobranzas, facturación, instalaciones, operaciones, etc.)

REQUISITOS:

Tener experiencia en venta de terreno

Experiencia en Ventas Corporativas

Disponibilidad para viajar al interior de la provincia de Buenos Aires

Tenes registro de conducir vigente

Ingles avanzado

OFRECEMOS

Incorporación inmediata

Sueldo base + Comisiones

Obra social, Swiss Medicals para el beneficiario y su grupo familiar

Bono anual