Empleo de Ejecutivo de venta _ Mobiliarios y equipamientos
Bayton en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de venta _ Mobiliarios y equipamientos

Empresa líder dedicada a la comercialización de mobiliarios, revestimientos y alfombras de primer nivel busca un Ejecutivo de Ventas para trabajar con sus productos. Nos dirigimos candidatos con experiencia en venta corporativa, trato con empresas constructoras y estudios de arquitectura.

Tareas a realizar:

Desarrollo de nuevos clientes.

Fidelización de la cartera de clientes.

Venta de revestimientos y mobiliarios.

Relevamiento de obras.

Participación de licitaciones.

Es necesario contar con experiencia en posiciones similares dentro de la construcción. Se valoraran aquellas personas que tengan conocimientos de arquitectura, diseño de interiores y decoración de ambientes

Horario: lunes a viernes de 8.30 a 18hs y un sábado cada 3, de 9 a 12:30

Sueldo básico + importantes comisiones.

Posición efectiva

Ingreso inmediato