Empleo de Ejecutivo de Negocios SR
Garantizar en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Negocios SR - CABA

Plazas a Cubrir: CABA

Nos orientamos a graduados en Ciencias Económicas, Administración, Marketing o afines, deberán contar con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares.

Será responsable de promover los productos y servicios ofrecidos por Garantizar S.G.R. con la finalidad de captar potenciales inversores a través de la atención personalizada a grandes empresas, entidades financieras y Bancos.
Se valorará el conocimiento previo del Sistema de Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR)

Se valoraran las siguientes competencias:
* Capacidad de negociación
* Orientación al cliente
* Resultadista
* Autónomo
* Proactivo y organizado

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, enviar CV con remuneración pretendida

Evaluaciones de Garantizar

Evaluación express

Ejecutivo de Ventas

Vicente López, BA

Pros: En mi caso la estabilidad. Y la cierta flexibilidad una vez que te conocen por la antigüedad que tenes y el puesto que también lo permite. mis vacaciones.

Contras: Al ser una empresa mixta, los cambios directorio van marcando cambios a los que uno se tiene que ir adaptando. Pienso que si hubiera más continuidad el crecimiento sería aún mayor

Positiva

Ejecutivo Senior

Salta, SA

Pros: Crecimiento sostenido en los últimos años aportado una gestión comercial impecable. Desarrollo integral de la compañía. Riesgos, Protectores, Institucional, Marketing, etc

Contras: Si bien trabajamos constantemente en la rapidez de respuesta a veces pecamos de burocráticos. Solo debemos ajustar algunas cuestiones relacionadas a clasificación de.ñ información y comunicación.