Empleo de Ejecutivo de Negocios- San Juan
Garantizar en San Juan - SJ

Ejecutivo de Negocios- San Juan

EN GARANTIZAR NO HAY CLIENTES, HAY SOCIOS

Un equipo de trabajo consustanciado con un proyecto de asistencia a las pymes cuyo objetivo final es engrandecer el país y mejorar las oportunidades para todos sus habitantes.

Garantizar es un instrumento privado de política pública, creado en 1997, que alineado con otras instituciones, públicas y privadas, aporta al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de todo el país mediante el otorgamiento de garantías que facilitan el acceso al crédito en condiciones acordes a su propio negocio.

En Garantizar no hay clientes, sino socios. Está compuesta por socios protectores que aportan a un Fondo de Garantías y socios partícipes, que son pequeñas y medianas empresas beneficiarias de los certificados de garantía.

Comercializará los productos que ofrece la empresa; destinados a avalar el financiamiento PyME; analizando y administrando la documentación pertinente para el otorgamiento del aval.

Generará oportunidades de negocio y fidelización, para el crecimiento de la cartera de clientes.

Nos orientamos a un profesional graduado en carreras de Ciencias Económicas, o afines, deberá contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

Es excluyente poseer movilidad propia y carnet de conducir.

Se valoraran las siguientes competencias:
* Iniciativa
* Capacidad de negociación
* Orientación al cliente
* Resultadista
* Autónomo
* Proactivo
* Organizado

Beneficios:

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, enviar CV con remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Garantizar

Evaluación express

Ejecutivo de Ventas

Vicente López, BA

Pros: En mi caso la estabilidad. Y la cierta flexibilidad una vez que te conocen por la antigüedad que tenes y el puesto que también lo permite. mis vacaciones.

Contras: Al ser una empresa mixta, los cambios directorio van marcando cambios a los que uno se tiene que ir adaptando. Pienso que si hubiera más continuidad el crecimiento sería aún mayor

Positiva

Ejecutivo Senior

Salta, SA

Pros: Crecimiento sostenido en los últimos años aportado una gestión comercial impecable. Desarrollo integral de la compañía. Riesgos, Protectores, Institucional, Marketing, etc

Contras: Si bien trabajamos constantemente en la rapidez de respuesta a veces pecamos de burocráticos. Solo debemos ajustar algunas cuestiones relacionadas a clasificación de.ñ información y comunicación.