Empleo de Ejecutivo de Negocios- Avellaneda
Garantizar en Avellaneda - BA

Ejecutivo de Negocios- Avellaneda

Plazas a Cubrir: GBA Zona Sur (Avellaneda)

Comercializará los productos que ofrece la empresa; destinados a avalar el financiamiento PyME; analizando y administrando la documentación pertinente para el otorgamiento del aval.

Generará oportunidades de negocio y fidelización, para el crecimiento de la cartera de clientes.

Nos orientamos a profesionales graduados en carreras de Ciencias Económicas, o afines, deberá contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

Es excluyente poseer movilidad propia y carnet de conducir.

Se valoraran las siguientes competencias:
* Iniciativa
* Capacidad de negociación
* Orientación al cliente
* Resultadista
* Autónomo
* Proactivo
* Organizado

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, enviar CV con remuneración pretendida

Evaluaciones de Garantizar

Evaluación express

Ejecutivo de Ventas

Vicente López, BA

Pros: En mi caso la estabilidad. Y la cierta flexibilidad una vez que te conocen por la antigüedad que tenes y el puesto que también lo permite. mis vacaciones.

Contras: Al ser una empresa mixta, los cambios directorio van marcando cambios a los que uno se tiene que ir adaptando. Pienso que si hubiera más continuidad el crecimiento sería aún mayor

Positiva

Ejecutivo Senior

Salta, SA

Pros: Crecimiento sostenido en los últimos años aportado una gestión comercial impecable. Desarrollo integral de la compañía. Riesgos, Protectores, Institucional, Marketing, etc

Contras: Si bien trabajamos constantemente en la rapidez de respuesta a veces pecamos de burocráticos. Solo debemos ajustar algunas cuestiones relacionadas a clasificación de.ñ información y comunicación.