Empleo de Ejecutivo de Cuentas Sr.
Gestión de Consorcios (GEDECO) en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas Sr. - Asesor Comercial

Importante empresa PyMe orientada al mercado inmobiliario y de la propiedad horizontal incorporará Asesor Comercial / Ejecutivo de Cuentas exclusivo, con muy buena presencia, con o sin cartera, preferentemente con formación acorde al sector de negocio, que acrediten experiencia en la comercialización de servicios y/o intangibles en forma directa de persona a persona.

Serán parte de sus tareas el asesoramiento telefónico, seguimiento de clientes, ventas telefónica y/o personalizada.

Se requieren personas responsables, proactivas, dinámicas y comprometidas con el cumplimiento de los objetivos de la empresa, que puedan entablar relaciones duraderas con los clientes actuales y potenciales, con gran iniciativa y predisposición, alto perfil comercial y excelentes relaciones interpersonales.

Tareas a desempeñar:

• Captación y Búsqueda Activa de nuevos clientes.
  • Asesorando Técnico al cliente.
  • Concertación de visitas.
  • Demostraciones y pruebas.
  • Asesoramiento en línea.
  • Seguimiento de post-venta.

• Sexo: masculino/Femenino.
  • Experiencia mínima de 3 años en venta de Servicios.
  • Marcado perfil comercial y de servicio.
  • Edad: 30 a 50 años.
  • Se requiere disponibilidad horaria full time.

__

Se ofrece:

• Relación de Dependencia.
  • Estabilidad en el puesto.
  • Sueldo básico y Comisiones.
  • Lugar de trabajo: Capital Federal.

Se solicita a los postulantes adjuntar CV con Remuneración básica pretendida y foto.

Evaluaciones de Gestión de Consorcios (GEDECO)

Positiva

Gerente

Pros: Libertad horaria. Puedo organizarme.sola y no dar explicaciones a nadie. Defino los montos a liquidar sin consultar a nadie. Manejo mi humor.

Contras: La mala onda de la gente. Los consorcistas nunca te dicen q estas haciendo bien la tarea. Que el teléfono suena siempre con problemas.y sobre todo los fin de samanas

Consejos para los directivos: Ser privativo. Saber escuchar