Empleo de Ejecutivo de Cuentas Senior
Roca Argentina en Lanús - BA

Ejecutivo de Cuentas Senior

Roca es una empresa global, líder en su rubro, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuarto de baño, combinando calidad, vanguardia y solidez.

Sus principales responsabilidades estarán centradas en el desarrollo comercial, la asistencia al cliente y en la generación de nuevos negocios en su canal / región.

Nos orientamos a candidatos que cuenten con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en el rubro. Se valorará formación en negociación y estrategia de ventas.

La posición requiere un marcado perfil comercial, buen manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados, capacidad de planificación y autogestión.

Es requisito excluyente poseer registro de conducir y disponibilidad para viajar el 70% del tiempo por el interior del país. El ocupante de la posición estará basado en Buenos Aires.

Beneficios:

Nuestra empresa brinda un importante paquete de beneficios, excelente clima laboral, desafíos, capacitación y oportunidades de desarrollo. Si esto es lo que buscás, te esperamos para sumarte al equipo Roca Argentina.

Evaluaciones de Roca Argentina

Roca Argentina

Ejecutivo de Ventas

Pros: me gustan las tareas que tengo asignadas, hago mi trabajo con entusiasmo y estoy satisfecha con mi desempeño y crecimiento de los últimos años .

Contras: no hay incentivos ni premios por logros. no invierten en capacitaciones. los aumentos son escasos y en general de porcentajes por debajo de la media.