Empleo de Ejecutivo de Cuentas
Randstad en San Isidro - BA

Ejecutivo de Cuentas

Selecionaremos para Importante Empresa Alimenticia un Ejecutivo de Cuentas con solida experiencia en posiciones afines.

Descripción de Tareas

Estamos buscando un ejecutivo de ventas competitivo y confiable que nos ayude a desarrollar nuestras actividades comerciales. Será responsable de descubrir y buscar nuevos clientes de ventas y mantener la satisfacción de los actuales clientes.

El objetivo es cumplir y superar las expectativas de la compañía para impulsar un crecimiento rápido y sostenible.

Será responsable de realización de estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades de los clientes

Deberá establecer reuniones con clientes potenciales y escuchar sus deseos e inquietudes

Responsabilidades

Responsable en la zona asignada de las siguientes áreas :
Comercial : Canal de distribución. Definición de objetivos (por distribuidor, por canal, por vendedor y por zona). Confección de los Planes de venta y Hojas de ruta. Control de la efectividad por distribuidor, mix de productos, cant. de ítems por factura, etc. Negociaciones especiales con grandes autoservicios y cadenas que atiende el canal
Financiero : Responsable de las cuentas corrientes de los distribuidores a cargo. Confección de presupuestos mensuales, trimestrales, pretemporadas, semestrales. Análisis de rentabilidad por cliente.
Marketing y Trade Marketing : Definición y desarrollo de acciones de Trade Marketing.

Negociación de exhibiciones especiales, cruzadas y punteras.

Sera requisito contar con experiencia, estudios universitarios, movilidad propia.

Indicar pretension salarial

Puesto efectivo.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.