Empleo de Ejecutivo de Cuentas
Randstad en San Isidro - BA

Ejecutivo de Cuentas

Selecionaremos para Importante Empresa Alimenticia un Ejecutivo de Cuentas con solida experiencia en posiciones afines.

Descripción de Tareas

Estamos buscando un ejecutivo de ventas competitivo y confiable que nos ayude a desarrollar nuestras actividades comerciales. Será responsable de descubrir y buscar nuevos clientes de ventas y mantener la satisfacción de los actuales clientes.

El objetivo es cumplir y superar las expectativas de la compañía para impulsar un crecimiento rápido y sostenible.

Será responsable de realización de estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades de los clientes

Deberá establecer reuniones con clientes potenciales y escuchar sus deseos e inquietudes

Responsabilidades

Responsable en la zona asignada de las siguientes áreas :
Comercial : Canal de distribución. Definición de objetivos (por distribuidor, por canal, por vendedor y por zona). Confección de los Planes de venta y Hojas de ruta. Control de la efectividad por distribuidor, mix de productos, cant. de ítems por factura, etc. Negociaciones especiales con grandes autoservicios y cadenas que atiende el canal
Financiero : Responsable de las cuentas corrientes de los distribuidores a cargo. Confección de presupuestos mensuales, trimestrales, pretemporadas, semestrales. Análisis de rentabilidad por cliente.
Marketing y Trade Marketing : Definición y desarrollo de acciones de Trade Marketing.

Negociación de exhibiciones especiales, cruzadas y punteras.

Sera requisito contar con experiencia, estudios universitarios, movilidad propia.

Indicar pretension salarial

Puesto efectivo.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles