Empleo de Ejecutivo de cuentas para empresa de Marketing digital
Randstad en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de cuentas para empresa de Marketing digital

Nuestro cliente, importante empresa del sector de marketing digital, necesita incorporar un Ejecutivo de Cuentas proactivo con experiencia en marketing digital, comunicación corporativa y manejo de nuevas tecnologías y redes sociales.

Es excluyente el manejo de Google Adwords y será un plus tener conocimiento de SalesForce y buen inglés.

Tus principales responsabilidades serán:
* Manejar las cuentas de clientes que te sean asignadas
* Creación, seguimiento y optimización de campañas pagas en plataformas Google AdWords / Facebook Ads, principalmente orientadas a objetivos de performance (medición de conversiones).
* Armado de reportes de rendimiento de las campañas.
* Planificación y armado de propuestas para cuentas nuevas.
* Participación en reuniones con clientes y con el resto de los equipos (cuentas / ventas / desarrollo).

El candidato ideal deberá ser Estudiante Universitario o graduado con buen desempeño académico, proveniente de las carreras de Comunicación, Comerecialización, Marketing o Publicidad.
Con experiencia en trato directo con clientes. Gestión comercial de cuentas. Excelente comunicación interpersonal, personalidad proactiva y dinámica, acostumbrado al trabajo en equipo, apasionado por las nuevas tecnologías.

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Los beneficios incluyen 3 semanas de vacaciones, fruta gratis, ping pong, varias cafeteras para todos los gustos y capacitación permanente para ayudar a que tu carrera siga creciendo
Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área