Empleo de Ejecutivo de cuentas para Cia. de Seguros
Manpower en Neuquén - NQ

Ejecutivo de cuentas para Cia. de Seguros - Neuquen

Ejecutivo de Cuentas Seguros

Nos orientamos a personas con formación secundaria completa, con experiencia no inferior a 2 años en comercialización de seguros patrimoniales (excluyente). Valoraremos perfiles con alto nivel de motivación, orientación a resultados, habilidad para establecer relaciones interpersonales y dinámicas.

Su principal función será desarrollo y la comercialización integral de todos los productos y servicios, como también el asesoramiento clientes y potenciales. El objetivo de la posición es lograr ampliar el negocio existente con clientes y desarrollar nuevos clientes.

La posición es de carácter permanente y constituye una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa con reconocida trayectoria en el mercado.

Se requiere:buena presencia, disponibilidad horaria, residencia en Neuquen o alrededores, con moviidad propia preferenemente.

Enviar CV completo sin omitir referencia y remuneración pretendida.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.