Empleo de Ejecutivo de cuentas para Cia. de Seguros
Manpower en Neuquén - NQ

Ejecutivo de cuentas para Cia. de Seguros - Neuquen

Ejecutivo de Cuentas Seguros

Nos orientamos a personas con formación secundaria completa, con experiencia no inferior a 2 años en comercialización de seguros patrimoniales (excluyente). Valoraremos perfiles con alto nivel de motivación, orientación a resultados, habilidad para establecer relaciones interpersonales y dinámicas.

Su principal función será desarrollo y la comercialización integral de todos los productos y servicios, como también el asesoramiento clientes y potenciales. El objetivo de la posición es lograr ampliar el negocio existente con clientes y desarrollar nuevos clientes.

La posición es de carácter permanente y constituye una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa con reconocida trayectoria en el mercado.

Se requiere:buena presencia, disponibilidad horaria, residencia en Neuquen o alrededores, con moviidad propia preferenemente.

Enviar CV completo sin omitir referencia y remuneración pretendida.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos