• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Ejecutivo de Cuentas para Adquisición de Grandes Clientes
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de Cuentas para Adquisición de Grandes Clientes

Quienes ocupen esta posición serán responsables de ejecutar las acciones comerciales necesarias para garantizar los objetivos de ventas, revenues y márgenes del negocio, entre otras funciones.

Deberá generar oportunidades de negocio en prospectos seleccionados, implementarlas y desarrollarlas.

Para ello deberán :
* Lograr un excelente relacionamiento con los prospectos.
* Comprender las necesidades de negocio y de tecnología de los clientes.
* Interactuar con las distintas áreas que permitan presentar al cliente una solución integrada.
* Conocer las soluciones de terceros que compitan con las soluciones propias y ser capaz de demostrar el valor comparativo de la solución ofrecida.

Experiencia y aptitudes deseadas

  • Estudiante universitario o de terciario en curso o Graduado. (Excluyente)
  • Experiencia mínima de 1 año como comercial de adquisición de clientes.
  • Marcada capacidad de negociación.
  • Excelente presencia, manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo
  • Autónomo y orientado a objetivos.
Descubrí más

Evaluaciones de Iplan Networks


Satisfacción general de los empleados

2.86
  • Remuneración y beneficios
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    2.67
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    tecnico en telecomunicaciones

    Técnico Instalador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

    Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Muy buena empresa para trabajar.

    Customer Care

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

    Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si