Empleo de Ejecutivo de Cuentas para Adquisición de Grandes Clientes
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas para Adquisición de Grandes Clientes

Quienes ocupen esta posición serán responsables de ejecutar las acciones comerciales necesarias para garantizar los objetivos de ventas, revenues y márgenes del negocio, entre otras funciones.

Deberá generar oportunidades de negocio en prospectos seleccionados, implementarlas y desarrollarlas.

Para ello deberán :
* Lograr un excelente relacionamiento con los prospectos.
* Comprender las necesidades de negocio y de tecnología de los clientes.
* Interactuar con las distintas áreas que permitan presentar al cliente una solución integrada.
* Conocer las soluciones de terceros que compitan con las soluciones propias y ser capaz de demostrar el valor comparativo de la solución ofrecida.

Experiencia y aptitudes deseadas

• Estudiante universitario o de terciario en curso o Graduado. (Excluyente)
  • Experiencia mínima de 1 año como comercial de adquisición de clientes.
  • Marcada capacidad de negociación.
  • Excelente presencia, manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo
  • Autónomo y orientado a objetivos.

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.