Empleo de Ejecutivo de Cuentas para Adquisición de Grandes Clientes
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas para Adquisición de Grandes Clientes

Quienes ocupen esta posición serán responsables de ejecutar las acciones comerciales necesarias para garantizar los objetivos de ventas, revenues y márgenes del negocio, entre otras funciones.

Deberá generar oportunidades de negocio en prospectos seleccionados, implementarlas y desarrollarlas.

Para ello deberán :
* Lograr un excelente relacionamiento con los prospectos.
* Comprender las necesidades de negocio y de tecnología de los clientes.
* Interactuar con las distintas áreas que permitan presentar al cliente una solución integrada.
* Conocer las soluciones de terceros que compitan con las soluciones propias y ser capaz de demostrar el valor comparativo de la solución ofrecida.

Experiencia y aptitudes deseadas

• Estudiante universitario o de terciario en curso o Graduado. (Excluyente)
  • Experiencia mínima de 1 año como comercial de adquisición de clientes.
  • Marcada capacidad de negociación.
  • Excelente presencia, manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo
  • Autónomo y orientado a objetivos.

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.