Empleo de Ejecutivo de Cuentas Negocios y Profesionales
Telefónica en Paraná - ER

Ejecutivo de Cuentas Negocios y Profesionales - Paraná Entre Rios

• Selector: Juan Manuel Orbuch

Objetivo de la posición
Gestionar, fidelizar e incrementar servicios en una base de Clientes Carterizados bajo su responsabilidad.

Principales Responsabilidades

Gestionar toda la facturación de su base de clientes carterizados, logrando su incremento mes a mes con nuevos productos y servicios. Establecer con sus clientes una red colaborativa de gestión que permita que el cliente nos vea como socios y no como proveedores. Incrementar tanto en productos tradicionales como en servicios digitales.
Lograr una frecuencia de visitas por mes de cada uno de sus clientes carterizados.

Requisitos Específicos
Experiencia en areas comerciales ( Excluyente)
Poseer conocimiento en Excel, Word y PPT. ( Excluyente)
Poseer movilidad propia ( Excluyente)
Disponibilidad para viajar ( Excluyente)
Graduados o estudiantes de carreras tales como Comercialización, MKT, Administración de Empresas, entre otras ( Preferentemente)
* Fecha de contratación: 22/12/2017

• Licencias de conducir: B2

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables