Empleo de Ejecutivo de Cuentas/Microcentro
Megatrans en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas/Microcentro

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivos de Cuentas, para formar parte de nuestro equipo.

Estará a cargo de la generación de Negocios en las carteras de clientes asignadas y de nuevos clientes.

Nos orientamos a postulantes con perfiles que tengan amplia experiencia en venta de productos y servicios relacionados con la tecnología a nivel Corporativo.

Sus principales funciones serán:
* Proyectar, desarrollar e implementar la gestión comercial con los actuales clientes y potenciales.
* Proponer en función del mercado, soluciones que tiendan a mejorar las prestaciones de los productos actuales.
* Detectar soluciones en torno al cliente.
* Elaborar programas de venta y planificación en la participación de eventos comerciales y relaciones públicas.
* Desarrollar estrategias de retención de clientes en función de nuevas soluciones.

Experiencia en venta de soluciones de tecnología a empresas.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones de venta para el sector público o privado.

Dominio de la comunicación y presentaciones efectivas.

Ofrecemos la oportunidad de sumarse a una empresa líder en su rubro y a equipo de profesionales de alto nivel, en un contexto de negocio desafiante y dinámico.

Horario de Trabajo: Full Time

Zona: Microcentro

Contratación directa con la empresa.