Empleo de Ejecutivo de Cuentas IT
Softtek en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas IT
  • ### Descripción

En Softtek Argentina te sumamos a nuestro equipo comercial!

Buscamos Ejecutivos de Cuenta con experiencia en venta de servicios/Asignaciones en el rubro IT.

Se requiere:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Marketing, comercio exterior o afines.
* Experiencia de al menos dos años en venta de servicios y asignaciones de recursos en el rubro de tecnología.
* Experiencia en proceso de ventas: análisis de oportunidad, gestión de cuentas, contacto directo con el cliente.
* Orientación a objetivos.

Se valorará:
* Fortalezas para generar demanda, atención de cuentas y desarrollos de negocios
* Disponibilidad para viajar
* Ingles intermedio/avanzado.

Si te animás a los desafíos, esta es tu oportunidad! #SUMATE

Evaluaciones de Softtek

Prefiero trabajar de repositor en el chino de la esquina a volver a STK

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: Queda cerca de la estación de subte y el bar de la esquina hace muy buenas pizzas. Si no sabes nada de tecnología y te dedicas a pasear por los pasillos a presentarte con la gente adecuada en 2 años por ahí te van a considerar crack

Contras: Nada de capacitación. Tuve que dar un par de talleres por que me daban lastima los trainee y juniors, les están aplastando su carrera. Si ven que sabes un poco aparecen los jefecitos intermedios y te embocan con todo el trabajo de ellos y después lo presentan como propio. Las oficinas te morís de frío en invierno y de calor en verano. Sueldo muy por debajo del mercado.

Consejos para los directivos: Que dejen de pensar que tienen un maxikiosco y que se den cuenta que en la empresa trabajan Ingenieros y no Empleados de la UOCRA

Pauperrima

Maquetador WebEx-empleado, salió en 2015

Pros: Nada. Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Contras: Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Consejos para los directivos: Deberían mejorar sus RRHH