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Empleo de Ejecutivo de Cuentas
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de Cuentas - Grandes Empresas

Objetivo de la Posición

Gestion Integral y Planificacion de las cuentas asociadas a su territorio bajo la metodologia de venta consutiva y utilizacion de herramientas de gestion de Plan de Cuentas

Principales Responsabilidades
* Ser responsable por el cumplimiento de objetivos de ventas, ingresos y cobranzas.
* Ser responsable de la relación integral entre el Grupo Telefónica y cada uno de sus clientes.
* Ser responsable de la interrelación con diversas áreas de la empresa.
* Conocer profundamente la industria del cliente, comprender la situación competitiva de cada cuenta, identificar, asesorar y desarrollar soluciones de IT.
* Desarrollar acuerdos marcos comerciales con los clientes de su territorio.
* Gestionar su territorio en los sistemas de gestión comercial.
* Contribuir al buen desarrollo de la provisión de los productos y servicios.
* Interactuar dentro del marco de los procesos de TEmpresas para negociar con los Partners condiciones comerciales puntuales por proyecto.

Requisitos Específicos de la posición: Formación y Conocimientos

Conocimientos Tecnicos

Manejo fluido de Idioma ingles (preferentemente)

Manejo de herramientas (Office, project y sistemas de Gestion) excluyente

Idealmente con conocimientos de los sistemas de gestion de la compañia

Porfesional Universitario de Ingenieria (Sistemas, Electronica, Industrial, Telecomunicaciones o afin) Li. En Sistemas, Administracion de Empresas o Comercializacion.

Experiencia requerida

Expreriencia en Gestion de Cuentas preferentemente.

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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.36
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    2.91
  • Calidad de vida
    3.34

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Regular.

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena seguridad social. El descuento en medicamentos es del 70% Se ofrecen hasta 10 lineas con descuento para empleados. Permite teletrabajar una vez por semana.

    Contras: Esta mal visto por la empresa tener mas de 45 años de edad. En esos casos la empresa ofrece retiros voluntarios. No se provee al empleado de un celular conun plan de llamadas para trabajar. Las comunicaciones las tiene que pagar de su bolsillo.

    Consejos para los directivos: Fomentar un mejor clima laboral. Reconocer el trabajo bien hecho. Colaborar para que los proyectos se planifiquen mejor. Ofrecer una linea telefonica con llamadas gratuitas para el trabajo. Evitar el hacinamiento.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Empleado


    Pros: Constante capacitación de sus empleados, flexibilidad horaria. Facilidades en momentos complicados. Excelente obra social, préstamos a muy buena tasa de interés.

    Contras: Es muy difícil crecer por la gran cantidad de gente, poca oferta de crecimiento. Fatales en RRHH no son claros en las búsquedas. No tienen criterios unificados. Compensaciones siempre se equivoca en la liquidación de sueldo.

    Consejos para los directivos: Unificar sistemas.