Empleo de EJECUTIVO DE CUENTAS CORPORATIVAS PARA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES para Córdoba capital e interior
Randstad en Córdoba - CD

Nos encontramos en la búsqueda de postulantes para cubrir el puesto de ejecutivo de cuentas corporativas en la empresa de telecomunicaciones "Claro".

Los requisitos y aptitudes que se tomarán en cuenta son:

Experiencia mínima de 1 año en ventas de servicios, preferentemente en telefonía celular.(telemarketer y/o venta puerta a puerta)

Secundario completo (mínimo) , preferentemente estudiantes de carreras a distancia , egresados en el área de telemarketing,comunicación , comercio, publicidad, relaciones públicas o con cursos realizados en las áreas anteriormente mencionadas.

Serán competencias valoradas: proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio como también buena disposición para trabajar con cumplimientos de objetivos.

Serán sus tareas: realizar gestiones comerciales con los prospectos y clientes. Promocionar, asesorar y generar los cierres de venta corporativas .

Se ofrece : sueldo ,comisiones y capacitación permanente.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles