Empleo de EJECUTIVO DE CUENTAS CORPORATIVAS PARA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES para Córdoba capital e interior
Randstad en Córdoba - CD

Nos encontramos en la búsqueda de postulantes para cubrir el puesto de ejecutivo de cuentas corporativas en la empresa de telecomunicaciones "Claro".

Los requisitos y aptitudes que se tomarán en cuenta son:

Experiencia mínima de 1 año en ventas de servicios, preferentemente en telefonía celular.(telemarketer y/o venta puerta a puerta)

Secundario completo (mínimo) , preferentemente estudiantes de carreras a distancia , egresados en el área de telemarketing,comunicación , comercio, publicidad, relaciones públicas o con cursos realizados en las áreas anteriormente mencionadas.

Serán competencias valoradas: proactividad, dinamismo, muy buenas relaciones interpersonales, responsabilidad hacia su trabajo, marcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio como también buena disposición para trabajar con cumplimientos de objetivos.

Serán sus tareas: realizar gestiones comerciales con los prospectos y clientes. Promocionar, asesorar y generar los cierres de venta corporativas .

Se ofrece : sueldo ,comisiones y capacitación permanente.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.