Empleo de Ejecutivo de Cuentas Corporativas
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas Corporativas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Corporativas para sumar a nuestro equipo de trabajo, con el propósito de gestionar, desarrollar y fidelizar las cuentas del segmento corporativo a fin de maximizar su utilidad y sustentabilidad en el tiempo.

Dentro de sus principales responsabilidades se destacan:
* Fidelizar y desarrollar la cartera de clientes a su cargo
* Mantener las cuentas dentro de los parámetros definidos
* Realizar altas, tomar modificaciones y recibir bajas
* Gestionar reintegros
* Analizar relación entre el valor de retención de la obra social y el valor de la cuota
* Alerta situaciones de baja para posible retención

* Profesional o Estudiante avanzado de las carreras de Comercialización, Marketing, Gestión de empresas o carreras afines (preferentemente)
* Manejo de Office avanzado
* Experiencia previa de 2 años en puestos de similar

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Ejecutivo de Ventas

Junín, BA

Pros: Flexibilidad horaria, empresa en crecimiento constante, buen compañerismo, buena llegada a los supervisores y gerencia, teléfono corporativo

Contras: Poca capacitación, pagos de viáticos a muy largo plazo (90 días) por lo cual uno tiene que hacer una gran inversión a la hora de empezar a trabajar.

Ideal si ya se tiene experiencia en la tarea y no te interesa aprender cosas nuevas

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Buenos compañeros de trabajo. Prepaga. Descuentos en gimnasios, busquedas internas dentro de la organización. Un dia extra de vacaciones. Beneficios por estudio (relacionado con el sector de la empresa). Tarjeta para snacks y bebidas (con limite de dinero). Se hacen eventos solidarios. Regalos en dias especiales (dia de la mujer, privamera etc) Sorteos de fin de año.

Contras: Sistema informatico obsoleto, falta de comunicacion, falta de liderazgo, presion innecesaria (derivada de lo anterior mencionado). Favoritismo. Tiene una cultura muy informal y linea media poco capacitada en algunos sectores.