Empleo de Ejecutivo de Cuentas Corporativas
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas Corporativas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Corporativas para sumar a nuestro equipo de trabajo, con el propósito de gestionar, desarrollar y fidelizar las cuentas del segmento corporativo a fin de maximizar su utilidad y sustentabilidad en el tiempo.

Dentro de sus principales responsabilidades se destacan:
* Fidelizar y desarrollar la cartera de clientes a su cargo
* Mantener las cuentas dentro de los parámetros definidos
* Realizar altas, tomar modificaciones y recibir bajas
* Gestionar reintegros
* Analizar relación entre el valor de retención de la obra social y el valor de la cuota
* Alerta situaciones de baja para posible retención

* Profesional o Estudiante avanzado de las carreras de Comercialización, Marketing, Gestión de empresas o carreras afines (preferentemente)
* Manejo de Office avanzado
* Experiencia previa de 2 años en puestos de similar

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Indiganante dirigencia

Pros: Pago en termino del sueldo. Lugar físico y herramientas de trabajo. Algunos beneficios, como descuentos. Cobertura médica y no puedo decir nada más.

Contras: Falta TOTAL de compromiso de sus dirigentes. GERENTES carentes de visón humana y no entienden el negocio. Quienes estan a cargo sólo buscan satifacer intereses personales y dañan cualquier oportunidad de que personans idoneas y con un fuerte compromiso con la empresa lleguen a puestos claves, aunque es gracias a estas personas que trabajan desde el silencio y bregando por el interes genuino de la empresa, es que sobrevive y mantienen a otras personas que hacen lo mismo. Es lamentable y hasta indignante ver la clase de dirigentes de esta empresa (en su mayoría). Esta que fue una empresa que creció gracias a sus recursos...

Consejos para los directivos: La mayoría de los que están no valen la pena y a aquellos que pueden cambiar esto APRENDAN a ser LÍDERES.

Empobrecimiento Gerencial - Manipulación como Cultura

JefaturaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Grado de compromiso de los colaboradores (particularmente de aquellos que no tienen cargo jerárquicos). Infraestructura, herramientas. Hasta el año 2015, clima laboral , enfoque en el empoderamiento de las personas y empresa para el trabajo REAL en equipo.

Contras: Marcado cambio luego del cambio de la Gcia. Gral. Gerentes Corporativos que son jefes y no líderes ; Inexistencia de integridad en la cúpula; Incoherencia entre el decir y hacer; Debilitamiento marcado de profesionalidad en la toma de decisiones. Enfoque en potenciar la división de los equipos (en cada nivel) e hipocresía como metodología en las relaciones. Mobbing como objetivo central actual (en todos los niveles). Evaluaciones de desempeño escasas, subjetivas , no profesionales y acordes a la envergadura de la empresa.

Consejos para los directivos: Recordar que a la empresa la hacen las personas a las cuales los "Directivos" deberían liderar, no manipular, no subestimar.