Empleo de Ejecutivo de Cuentas Corporativas
Medifé en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas Corporativas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Corporativas para sumar a nuestro equipo de trabajo, con el propósito de gestionar, desarrollar y fidelizar las cuentas del segmento corporativo a fin de maximizar su utilidad y sustentabilidad en el tiempo.

Dentro de sus principales responsabilidades se destacan:
* Fidelizar y desarrollar la cartera de clientes a su cargo
* Mantener las cuentas dentro de los parámetros definidos
* Realizar altas, tomar modificaciones y recibir bajas
* Gestionar reintegros
* Analizar relación entre el valor de retención de la obra social y el valor de la cuota
* Alerta situaciones de baja para posible retención

* Profesional o Estudiante avanzado de las carreras de Comercialización, Marketing, Gestión de empresas o carreras afines (preferentemente)
* Manejo de Office avanzado
* Experiencia previa de 2 años en puestos de similar

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Oportunidad

Ejecutivo de Ventas

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Es una empresa volcada 100 por ciento a los recursos humanos trabajamos muy cómodos , c libertad de horarios y los objetivos son accesibles .

Contras: Me gustaría personalmente tener más oportunidades de crecimiento, sé que es poco el tiempo en la empresa pero me gustarías poder postularme para un ascenso

Pobre

Analista de Compras

Pros: Horario flexible, buena ubicación, comedor, calidad en fiesta de fin de año. Crecimiento a nivel nacional, prepaga al empleado, obsequios para días festivos.

Contras: Edificio viejo, ambiente laboral denigrante, corregir salario, capacitar a empleados, dar bonos, dar categoría, posibilidad de ascenso, mejorar los ascensores

Consejos para los directivos: Reconocer a quien trabaja y pone todo para mejorar día a día..