Empleo de Ejecutivo de Cuentas
Claro en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas

Comercializadora de Claro Empresas Región AMBA Norte.

Seleccionará 6 personas para cubrir el puesto de Ejecutivo de Cuentas.

Ofrecemos:
Excelente clima laboral
Prepaga OSDE y Seguro de vida OSDE Binario
Posibilidades de crecimiento y desarrollo
Sueldo Básico: $18500
Sueldo Promedio por Ejecutivo: $28000
Sueldo Ejecutivos Top $45.000 a $70.000

Pedimos:
Personas pro activas con marcado perfil comercial orientado a resultados.
Buena dicción, buen nivel socio cultural.
Manejo de PC (internet, office, correo, etc)
Responsabilidad y compromiso.
Personas orientadas a la superación, no a la competencia

Tendrán prioridad y preferencia aquellas personas con experiencia en venta de productos y servicios al mercado empresas.

No es ningun tipo de Call Center

Evaluaciones de Claro

Muy buena

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen sueldo, y buen trato al empleado, en el valle Center son buenas las comisiones aunque el clima laboral es pésimo, el trato de tus compañeros no es para nada bueno

Contras: Los beneficios son mínimos, solamente tenés un sueldo y una comisión. Y el ambiente de trabajo no es el mejor, tanto físicamente como socialmente.

Consejos para los directivos: Deben poner mejor empeño en el trato con el empleado

Claro ok

Asesor Telefónico

Pros: Se genera un buen clima de trabajo en todas las areas. Hay bastantes comodidades y lugar de esparcimiento. Siempre estan dispuestos a ayudarte. En general muy satisfecha y con ganas de aprender y conocer mas

Contras: Aún no tengo puntos negativos ya que recien estoy comenzando, aunque estando en la capacitacion note que algunas cosas no funcionan, como por ejemplo algunas computadoras y eso genera un retraso para las personas q no tienen computadora para poder trabajar, tbn algunas de las vinchas para hacer escuchas no funcionan correctamente y no hay suficientes