Empleo de Ejecutivo de Cuentas
Claro en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas

Comercializadora de Claro Empresas Región AMBA Norte.

Seleccionará 6 personas para cubrir el puesto de Ejecutivo de Cuentas.

Ofrecemos:
Excelente clima laboral
Prepaga OSDE y Seguro de vida OSDE Binario
Posibilidades de crecimiento y desarrollo
Sueldo Básico: $18500
Sueldo Promedio por Ejecutivo: $28000
Sueldo Ejecutivos Top $45.000 a $70.000

Pedimos:
Personas pro activas con marcado perfil comercial orientado a resultados.
Buena dicción, buen nivel socio cultural.
Manejo de PC (internet, office, correo, etc)
Responsabilidad y compromiso.
Personas orientadas a la superación, no a la competencia

Tendrán prioridad y preferencia aquellas personas con experiencia en venta de productos y servicios al mercado empresas.

No es ningun tipo de Call Center

Evaluaciones de Claro

Empresa muy grande que trata a sus empleados como un numero

Ingeniero de RedesEx-empleado, salió en 2015

Pros: Es una empresa muy grande y existen muchas áreas para moverse. Los grupos de trabajo por lo general permiten desarrollar el trabajo en equipo de forma favorable, aunque esto varia mucho entre gerencias.

Contras: No existe un plan de carrera, no se reconocen los títulos o certificaciones obtenidos. Prácticamente no se reconoce el trabajo personal, solo a nivel de grupo, esto hace que algunos puedan "hacer la plancha" y cargar al resto con mas trabajo.

Consejos para los directivos: Pienso que tiene mucho potencial desaprovechado, esto se podría mejorar con una política de RRHH mas focalizada.

la balanza

Pros: capacitación, cursos, limpieza, confort de habitad laboral, innovación de herramientas aplicadas al desarrollo de los proyectos de fibra óptica

Contras: la eterna contratación de empleados externos que nunca pasan a planta permanente, elegir a los amigos para puestos jerárquicos y castigar con el bolsillo cuando un empleado no tuvo un buen semestre.

Consejos para los directivos: que valoren a los empleados por su esfuerzo, dedicación, responsabilidad, perseverancia y no poner en puestos jerárquicos a los Amigos.