Empleo de Ejecutivo de Cuentas Captación Rosario
Telefónica en Rosario - SF

Ejecutivo de Cuentas Captación Rosario

• Nos encontramos en la Búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para Captación en Rosario, Santa Fe.

Objetivo de la Posición

Planificar y desarrollar los clientes asignados en su territorio y gestionarlos con una visión 360 bajo la metodología de venta consultiva y utilización de herramientas de Plan de Cuentas, Forecast de Negocios y plan de Visitas. Asegurar la calidad en la gestión y la satisfacción del cliente. Desarrollar la relación con los equipos internos que brindan atención al cliente y desarrollar contactos dentro del cliente en áreas de negocio.

Principales Responsabilidades
* Responsable del cumplimiento de objetivos de ventas, ingresos y Satisfacción del Cliente.
* Responsable de la relación integral entre el Grupo Telefónica y cada uno de sus clientes y de la interrelación con diversas áreas de la empresa.
* Conocer la industria del cliente, comprender la situación competitiva de cada cuenta, identificar, asesorar y desarrollar soluciones de SSDD.
* Conocer en profundidad y adoptar con celeridad los nuevos productos digitales de la compañía para realizar ventas consultivas en la cartera asignada.
* Gestionar su territorio en los sistemas de gestión comercial.
* Contribuir al buen desarrollo de la provisión de los productos y servicios.

Requisitos Específicos de la Posición

Experiencia en areas comerciales ( Excluyente)
Poseer conocimiento en Excel, Word y PPT. ( Excluyente)
Poseer movilidad propia ( Excluyente)
Graduados o estudiantes de carreras tales como Comercialización, MKT, Administración de Empresas, entre otras ( Preferentemente)

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables