Empleo de Ejecutivo de Cuentas Captación Rosario
Telefónica en Rosario - SF

Ejecutivo de Cuentas Captación Rosario

• Nos encontramos en la Búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para Captación en Rosario, Santa Fe.

Objetivo de la Posición

Planificar y desarrollar los clientes asignados en su territorio y gestionarlos con una visión 360 bajo la metodología de venta consultiva y utilización de herramientas de Plan de Cuentas, Forecast de Negocios y plan de Visitas. Asegurar la calidad en la gestión y la satisfacción del cliente. Desarrollar la relación con los equipos internos que brindan atención al cliente y desarrollar contactos dentro del cliente en áreas de negocio.

Principales Responsabilidades
* Responsable del cumplimiento de objetivos de ventas, ingresos y Satisfacción del Cliente.
* Responsable de la relación integral entre el Grupo Telefónica y cada uno de sus clientes y de la interrelación con diversas áreas de la empresa.
* Conocer la industria del cliente, comprender la situación competitiva de cada cuenta, identificar, asesorar y desarrollar soluciones de SSDD.
* Conocer en profundidad y adoptar con celeridad los nuevos productos digitales de la compañía para realizar ventas consultivas en la cartera asignada.
* Gestionar su territorio en los sistemas de gestión comercial.
* Contribuir al buen desarrollo de la provisión de los productos y servicios.

Requisitos Específicos de la Posición

Experiencia en areas comerciales ( Excluyente)
Poseer conocimiento en Excel, Word y PPT. ( Excluyente)
Poseer movilidad propia ( Excluyente)
Graduados o estudiantes de carreras tales como Comercialización, MKT, Administración de Empresas, entre otras ( Preferentemente)

Evaluaciones de Telefónica

media categoria con respecto a la competencia

Oficial Especializado

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: diversidad de productos de telefonos moviles, y planes acordes a la necesidad del cliente. posee carias opciones con la telefonia celular . Eso produce alto grado de satisfaccion

Contras: no tiene internet en casa. como ftth pòr ejemplo. No posee de una red de fibra optica para la ciudad. No tiene productos de telefonica fija. Tan solo FWT

Consejos para los directivos: poner tecnologia de avanzada.

Neutra

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios. El horario, me podia manejar libremente como hacer el trabajo Hacia teletrabajo dos o tres veces pr semana. Las vacaciones me las tomaba cuando yo queria.

Contras: Poca gente contratada ara el sector, por lo cual debiamos trabajar por demas y a veces fines de semana. El horario deberia ser mas flexible.. Muy bajos ls sueldos y estabamos fuera de convenio, lo cual nos perjudicaba