Empleo de Ejecutivo de cuentas
Bayton en Rosario - SF

Ejecutivo de cuentas
  • ### Descripción

Importante empresa del rubro vinos y bebidas seleccionará un EJECUTIVO DE CUENTAS para la comercialización en el país.

Los requisitos son:experiencia previa similar en la industria del vino/bebidas. Alto nivel de relaciones interpersonales, buena presencia y movilidad propia en buen estado (Excluyente).

Entre sus responsabilidades estará la gestión de una zona con una cartera de clientes ya establecida (bares, restaurantes y vinotecas), ventas y cobranzas, cierre de acuerdos comerciales y promocionales, desarrollo de las relaciones comerciales con los clientes claves y de un plan de mejora para el posicionamiento de sus marcas. A su vez, también generará nuevas oportunidades de venta.

La búsqueda está orientada a aquellos que cuenten con conocimientos de Marketing, comercialización o a fines.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

• Educación mínima: Terciario
  • Licencias de conducir: B2