Empleo de Ejecutivo de Cuentas
Agea en Buenos Aires - CF

Ejecutivo de Cuentas

En Agea (Empresa de Grupo Clarín) nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para formar parte de nuestro equipo La búsqueda se orienta a candidatos dinámicos que cuenten con un marcado perfil comercial y orientación a resultados .

_ _ Tareas: __
* Ampliar la cartera de prospectos para generar nuevas ventas.
* Atender y mantener la cartera vigente en la zona asignada.
* Utilizar y mantener actualizado el sistema de gestión interno.
* Enviar mails, realizar llamados y acciones para lograr los objetivos.
* Participar de los eventos especiales correspondientes a la actividad.

_ Requisitos: _
* Estudios: carreras afines al área comercial.
* Con experiencia en el rubro inmobiliario, venta de publicidad o intangibles.
* Excelente dicción y fluidez en la comunicación.
* Marcado perfil comercial. Orientación a resultados.

Evaluaciones de Agea

Seguridad, estabilidad y monotonía

DevOpsEx-empleado, salió en 2017

Pros: Mucha flexibilidad en el sector de IT. Bastante compañerismo Buena gente Libertad de acción y decisión Diverso ecosistema de tecnologías para aprender. La empresa responde ante problemas graves de empleados e intenta ayudarlos.

Contras: Muy dificil conseguir beneficios por desempeño (No está contemplado, es una negociación entre el emplado y la empresa) No se controla la performance, por lo tanto no existe premio ni castigo. Muchas veces esperan que el empleado se encargue de cosas para las que no fue contratado. Las promociones no se pagan hasta 1 año después de efectivizarse Ocasionales falta de insumos Problemas edilicios (materiales y olores) Ubicación de la empresa (Constitución) Reestructuraciones constantes

Consejos para los directivos: Revisiones de performance reales Sueldos competitivos Tener una cultura un poco mas meritocrática

Ojala que algun dia funcione

Gerente de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: una marca conocida, de un grupo de medios mas importante del la argentina. Grandes marcas. en plena migración digital. Tiene mucho futuro si lo pueden aprovechar

Contras: En plenos cambios permanentes, ascensos en base amistad, pocos beneficios para los empleados. Cada area cuidando su quinta. fuertes problemas de comunicacion

Consejos para los directivos: mejorar los directivos, e involucrar a los mandos medios, mejorar los beneficios y los sueldos.