Empleo de Ejecutivo de cuenta
Bayton en General Pacheco - BA

Ejecutivo de cuenta - Atención de clientes interior

Nos orientamos a estudiantes o graduados de comercialización, marketing, CCEE, o afines con marcado perfil comercial y orientación a resultados para comercializar productos tangibles, sanitarios, griferías, fusión, calefacción y seg. termoeléctrica realizando llamados telefónicos y luego realizar las visitas pactadas con clientes de la provincia de Santa Fe, Chaco, Formosa, Entre Rios, Corrientes y Misiones (lugar a viajar).

Tener experiencia en mercados similares.

Su principal responsabilidad será la búsqueda, asesoramiento y fidelización de distribuidoras, sanitarios mayoristas y constructoras.

Disponibilidad para viajar, los costos son a través de la empresa, no menos de 3 veces al año.

Permanente en Oficina Bs As (8 hs de lunes a viernes)