Empleo de Ejecutivo de Captación de Nuevos Comercios
Manpower en San Salvador de Jujuy - JY

Ejecutivo de Captación de Nuevos Comercios - Tarjeta de Créditos

Nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo con marcado perfil comercial y ganas de desarrollarse en dentro de una Compañía de Tarjetas de Créditos.

Su misión principal será la de Adherir, Negociar, Administrar y Gestionar su portafolio de comercios frente a todos los temas relacionados con la compañía.

Sus principales desafíos serán:
* Impulso y seguimiento de ventas en Portafolio de Comercios asignado.
* Presencia en los puntos de venta frecuentes para neutralizar y poner barreras a competencias.
* Relación de proximidad para hacer de nexo y optimizar el servicio al comercio.
* Atención al Comercio, Ventas, Fidelización y Postventa
* Apertura de mercado, incrementando la cartera de comercios.
* Mantener y potenciar los comercios existentes.
* Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias para cumplir con los objetivos
* Reportar al Líder Zonal los resultados obtenidos de acuerdo con los objetivos planteados.

* Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
* Secundario completo.
* Disponibilidad para viajar
* Contar con movilidad propia

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos