Empleo de Ejecutivo Comercial (Zona Oeste)
Bayton en San Martín - BA

Ejecutivo Comercial (Zona Oeste)

Empresa líder en sistemas de seguridad se encuentra en búsqueda de un ejecutivo comercial para Zona Oeste.

Su principal responsabilidad será la atención de clientes activos y la generación de nuevos clientes logrando la fidelización de los mismos. Asi mismo será el responsable de la coordinación de instalaciones y seguimiento de los reclamos.

Seran valorados aquellos candidatos que estén avanzados o graduados en carreras tales como Marketing, Comercialización, Administracion de empresas o afines.

La jornada laboral es de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. (con flexibilidad por ser área comercial)

Se requiere movilidad propia (EXCLUYENTE).