• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo Comercial
Holcim Argentina en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo Comercial - Zona Buenos Aires

En LafargeHolcim Argentina Nos orientamos a la búsqueda de un Ejecutivo Comercial que tendrá como base la ciudad de Buenos Aires. Los candidatos deben contar con un marcado perfil comercial y técnico en el área de la construcción o áreas afines. Buscamos persona con iniciativa, proactividad y capacidades comerciales.

*La posición requiere tener disponibilidad de viaje

Perfil Requerido:
Formación: Ingeniero civil, Ingeniero Industrial, Arquitecto, licenciatura en administración o afines.

Experiencia: Experiencia en técnicas comerciales y trato con de clientes e inteligencia de mercado deseable en Canal Distribuidoras. Ventas consultivas, emisión de reportes y análisis de datos en empresas de envergadura.

Conocimientos o Habilidades Especificas : Preferentemente conocimientos en el mercado. Deseable cursos con orientación en finanzas y comercialización. Conocimiento de los Proceso de venta y tipos de clientes. Disponibilidad de Viajes

Inglés: Nivel Intermedio Alto .

Zona de trabajo : Buenos Aires sera la base, pero debe contar con disponibilidad para viajar en promedio 4 dias por semana.

Principales Objetivos:

Ejecutar acciones de venta y cobranzas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a clientes y los márgenes de rentabilidad esperados.

Realizar una permanente investigación de nuevos mercados y prospectos de clientes, a fin de proveer de información oportuna y confiable a la Jefatura de Ventas sobre todos los aspectos relevantes de la competencia en su zona de responsabilidad.

Obtener datos identificatorios e información sobre las necesidades de los clientes y usuarios finales, a fin de contribuir a la satisfacción de los mismos y asegurar la concreción de los volúmenes de venta propuestos.

Asesorar permanentemente a sus Clientes en la gestión del negocio, verificando la correcta aplicación y utilización de los elementos definidos en la estrategia comercial, para contribuir a su mejora, crecimiento y cumplir con las normativas vigentes

Descubrí más

Evaluaciones de Holcim Argentina


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Focalizarce en menos temas

    Gerente Comercial

    República Argentina, BA


    Pros: Holcim es una empresa que se interesa mucho en el bienestar de sus empleados desde el punto de vista de la seguridad. Esta trabajando fuertemente en la creación de una nueva cultura de empresa.

    Contras: Lamentablemente no hay fiscalización, los directivos exigen que se trabaje en un excesivo números de temas a la vez lo que provoca excesos de horas de trabajo de la línea media, jefes y gerentes, y esto no asegura la calidad ni de los procesos ni de los resultados por la falta de Foco!!!!

    Consejos para los directivos: Foco en menos temas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Podria ser un excelente lugar de trabajo pero el mangement atenta contra ello.

    Ex-empleado, salió en 2014


    Pros: Importante claridad normativa formal en base a las definiciones de la controlante multinacional, esto ayuda mucho saber como realizar el trabajo y el marco para tomar decisiones o sugerir cambios. Puede ser una buena experiencia de aprendizaje

    Contras: El efecto de los cambios constantes de management a nivel local genera muchas idas y vueltas. En muchos casos las políticas de vuelven modas que se declaman pero nunca se aplican realmente. RRHH es menos que un chiste en la organización, sirve para pedir que se cumplan elementos de forma pero no ayuda en nada al negocio y las personas. No se respetan a las personas por su trayectoria en la empresa ni por los resultados logrados y por lo tanto de un plumazo se puede pasar de estrella a estrellado sin que nadie vea el por que de este cambio.

    Consejos para los directivos: Dejar los dobles mensajes y permitir que las personas puedan desarrollar su capacidad. Definir en puestos de liderazgo gente que esté capacitada para liderar.

    ¿Recomienda a la empresa?: No