• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Ejecutivo Comercial
Holcim Argentina en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo Comercial - Zona Buenos Aires

En LafargeHolcim Argentina Nos orientamos a la búsqueda de un Ejecutivo Comercial que tendrá como base la ciudad de Buenos Aires. Los candidatos deben contar con un marcado perfil comercial y técnico en el área de la construcción o áreas afines. Buscamos persona con iniciativa, proactividad y capacidades comerciales.

*La posición requiere tener disponibilidad de viaje

Perfil Requerido:
Formación: Ingeniero civil, Ingeniero Industrial, Arquitecto, licenciatura en administración o afines.

Experiencia: Experiencia en técnicas comerciales y trato con de clientes e inteligencia de mercado deseable en Canal Distribuidoras. Ventas consultivas, emisión de reportes y análisis de datos en empresas de envergadura.

Conocimientos o Habilidades Especificas : Preferentemente conocimientos en el mercado. Deseable cursos con orientación en finanzas y comercialización. Conocimiento de los Proceso de venta y tipos de clientes. Disponibilidad de Viajes

Inglés: Nivel Intermedio Alto .

Zona de trabajo : Buenos Aires sera la base, pero debe contar con disponibilidad para viajar en promedio 4 dias por semana.

Principales Objetivos:

Ejecutar acciones de venta y cobranzas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a clientes y los márgenes de rentabilidad esperados.

Realizar una permanente investigación de nuevos mercados y prospectos de clientes, a fin de proveer de información oportuna y confiable a la Jefatura de Ventas sobre todos los aspectos relevantes de la competencia en su zona de responsabilidad.

Obtener datos identificatorios e información sobre las necesidades de los clientes y usuarios finales, a fin de contribuir a la satisfacción de los mismos y asegurar la concreción de los volúmenes de venta propuestos.

Asesorar permanentemente a sus Clientes en la gestión del negocio, verificando la correcta aplicación y utilización de los elementos definidos en la estrategia comercial, para contribuir a su mejora, crecimiento y cumplir con las normativas vigentes

Descubrí más

Evaluaciones de Holcim Argentina


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Es una compañía que brinda seguridad

    Pasante

    Córdoba, CD


    Pros: Es una empresa de gran envergadura, posee muchos beneficios y le da mucha importancia a la seguridad de aquellos que participamos en las operaciones.

    Contras: Es una empresa difícil de ingresar a planta efectiva, los salarios no son del todo los mejores y el plan de carrera es demasiado lento, de modo que uno puede estar demasiado tiempo en un puesto o con la misma tarea.

    Consejos para los directivos: Dar más protagonismo a sus mandos medios, premiar a aquellos que ejecutan las mejoras de manera constante.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Trabajo desafiante y motivante

    Jefe de Mantenimiento

    Córdoba, CD


    Pros: Capacitación, salud y seguridad. Posibilidad de crecimiento, buen ambiente de trabajo, viajes al exterior, obra social OSDE, remuneración variable.

    Contras: Exigente, demandante, en general no tiene puntos negativos, es un buen lugar para trabajar. Exige alto nivel de profesionalismo . Es una industria pesada

    ¿Recomienda a la empresa?: Si