Empleo de Ejecutivo Comercial Telefónico para ZonaProp
Navent en Buenos Aires - CF

Ejecutivo Comercial Telefónico para ZonaProp

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial telefónico para ZonaProp!

El objetivo de la posición generar mayor cercanía con segmento de cuentas medias, a fin de lograr desarrollarlas a nivel producto y facturación.

Las principales responsabilidades serían:
* Desarrollo y manejo de cartera de clientes de cuentas medias.
* Planificación y ejecución de agenda diaria a fin de administrar la demanda de los clientes de la cartera, detectar e ir contactando y conociendo los clientes con mayor potencial de crecimiento para lograr alcanzar los objetivos comerciales definidos..

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado o estudiante de los últimos años de carrera afines
* Experiencia al menos de 2 años en posiciones similares
* Buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de escucha y negociación.
* Planificación, proactividad y autonomía.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Microcentro y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.