Empleo de Ejecutivo Comercial (Técnico)
Randstad en San Miguel - BA

Ejecutivo Comercial (Técnico)

Nuestro cliente, Empresa Metalúrgica líder en su sector, necesita incorporar un Ejecutivo Comercial Técnicas para su planta en la Zona de San Miguel, GBA.

Las principales responsabilidades de la posición son: Autorizar cotizaciones y notas de venta. Consultar stock y precios. Coordinar con el equipo de ventas las tareas operativas. Responder consultas y reclamos de las cuentas de clientes a su cargo. Asistir dentro de su área con las presentaciones de información, cursos, ferias y visitas.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Industrial, Mecánico o afín o un Licenciado en Comercialización, Organización Industrial o Administración de Empresas, poseer experiencia mínima de 3 años en posiciones similares; Buena capacidad analítica, de comunicación e iniciativa. Se requiere disponibilidad para viajar al interior e idioma ingles intermedio/avanzado. Nos orientamos a perfiles proactivos, dinámicos, con excelente manejo de la comunicación y relaciones interpersonales, dispuestos a afrontar desafíos y crecer profesionalmente.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles