Empleo de Ejecutivo Comercial Sr
Randstad en Buenos Aires - CF

Ejecutivo Comercial Sr - Servicios de Salud

Nuestro cliente, importante empresa del sector de Servicios de Salud necesita incorporar un Ejecutivo Comercial Sr. con experiencia realizando tareas de comercialización de productos o servicios vinculados al rubro de salud . Deberá tener habilidades de negociación, excelentes relaciones interpersonales y saber trabajar en equipo.

Es excluyente tener más de 3 años de experiencia realizando tareas de comercialización y ventas
Tus principales responsabilidades serán:
* Incrementar el volumen de ventas
* Generar cartera de clientes a nivel local y nacional
* Mantenimiento de la cartera de clientes asignada
* Desarrollo de un plan de ventas anual
* Coordinación de equipos comerciales

El candidato ideal deberá ser Técnico o Licenciado en carreras de Comercialización, Marketing, Administración de empresas, APM o carreras afines al sector salud. Deberá estar acostumbrado a trabajar por objetivos, tolerancia a la frustración, organizado y proactivo.

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!

Analista Semi Senior de Marketing