Empleo de Ejecutivo Comercial Sr.
Randstad en Buenos Aires - CF

Ejecutivo Comercial Sr. - para CABA y GBA

Nuestro cliente, importante empresa del sector de insumos para motocicletas necesita incorporar un Ejecutivo Comercial con experiencia de al menos 3 años en el sector de venta de autopartes, accesorios y repuestos.

Tus principales responsabilidades serán:
* Desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes en la zona de CABA y GBA
* Relacionarte con decisores de compra
* Seguimiento de acuerdos comerciales.
* Control de facturación y pedidos
* Comunicación a clientes (ofertas/lanzamientos,etc).

El candidato ideal deberá tener formación comercial, ideal Lic. en Administración de empresas, Marketing o afines.

Debes tener movilidad propia y disponibilidad para viajar por la Provincia de Buenos aires

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.
Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área