Empleo de Ejecutivo Comercial Sr.
Randstad en Mar del Plata - BA

Ejecutivo Comercial Sr. - base Mar del Plata o cercanías

Nuestro cliente, importante empresa del sector de insumos para motocicletas necesita incorporar un Ejecutivo Comercial Sr. con experiencia de al menos 3 años en el sector de venta de autopartes, accesorios y repuestos o consumo masivo de producto.

Tus principales responsabilidades serán:
* Desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes en la zona de Costa Atlántica
* Relacionarte con decisores de compra
* Seguimiento de acuerdos comerciales.
* Control de facturación y pedidos
* Comunicación a clientes (ofertas/lanzamientos,etc).

El candidato ideal deberá tener formación comercial, ideal Lic. en Administración de empresas, Marketing o afines.

Debes tener movilidad propia y disponibilidad para viajar por la zona de Costa Atlántica y Provincia de Buenos Aires

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.
Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!

Analista Semi Senior de Marketing