Empleo de Ejecutivo Comercial
Ocasa en Buenos Aires - CF

Ejecutivo Comercial - Rubro Servicios logísticos

Nuestra empresa de logística es reconocida por su trayectoria y alta calidad en el servicio para nuestros clientes, brindando soluciones a medida de las necesidades. Estamos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para su gerencia de negocios corporativos, para desarrollar oportunidades comerciales, como así también, mantener los clientes que se le asignen. Siguiendo siempre los altos estándares que poseemos. Como así también colocándo énfasis en el desarrollo de nuestro negocio del e-commerce.

Sus principales responsabilidades:
* Generar nuevos clientes y negocios, mantener la cartera existente de clientes.
* Dar seguimiento a los Acuerdos de Productos.
* Realizar las cuestiones administrativas afines al puesto.

* Será valorado contar con estudios universitario completo, afines tales como: comercialización, marketing, etc.
* Se requiere experiencia mínima en la posición de 5 años, preferentemente en rubros afines. O que provengan de empresas de servicios.
* Manejo de herramientas informáticas.
* Lugar de trabajo: Belgrano
* Días y horario: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs
* Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Ocasa

Jefe

Pros: Variedad flexibilidad, cambio, desarrollo , aprendizaje as

Contras: Rigurosidad horaria cultura algo antigua en cuanto a beneficios, castigos antiguos etc se necesitan cambios

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.