Empleo de Ejecutivo Comercial
Ocasa en Buenos Aires - CF

Ejecutivo Comercial - Rubro Servicios logísticos

Nuestra empresa de logística es reconocida por su trayectoria y alta calidad en el servicio para nuestros clientes, brindando soluciones a medida de las necesidades. Estamos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para su gerencia de negocios corporativos, para desarrollar oportunidades comerciales, como así también, mantener los clientes que se le asignen. Siguiendo siempre los altos estándares que poseemos. Como así también colocándo énfasis en el desarrollo de nuestro negocio del e-commerce.

Sus principales responsabilidades:
* Generar nuevos clientes y negocios, mantener la cartera existente de clientes.
* Dar seguimiento a los Acuerdos de Productos.
* Realizar las cuestiones administrativas afines al puesto.

* Será valorado contar con estudios universitario completo, afines tales como: comercialización, marketing, etc.
* Se requiere experiencia mínima en la posición de 5 años, preferentemente en rubros afines. O que provengan de empresas de servicios.
* Manejo de herramientas informáticas.
* Lugar de trabajo: Belgrano
* Días y horario: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs
* Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Ocasa

Agradable

Analista Contable

Pros: Muy buen clima para trabajar y crecer profesionalmente. Buen equipo de profesionales y compañeros. Buen ambiente en general. Se puede aprender muchísimo hay que ponerle garra como a todo.

Contras: Muy rígidos en varias cosas. Belgrano es un lío a tal punto que llega a ser un aspecto negativo. Poca inversión en maquinas y útiles de oficina. Una sola impresora para 10 personas.

Consejos para los directivos: Más flexibilidad, el futuro ya llegó hace rato

Neutral.

Social Media Manager

Pros: Pago en fecha. Horario controlado, sin excesos. Trabajo en forma ordenada. Buen clima. Buena gente. Instalaciones correctas. Estabilidad en la forma de trabajo. Respeto.

Contras: Políticas de RRHH muy antiguas a favor de la empresa y no del material humano. Cero beneficios. No se paga antigüedad, presentismo y titulo universitario. No hay bonos, ni premiaciones, ni plan de carrera.

Consejos para los directivos: Pensar en el recurso humano. Un empleado minimamente satisfecho da el 100% de su capacidad y más. Además, al trabajar contento, lo hace mejor. Simple.